Puerto Málaga

5 lugares mágicos de Málaga para decir ‘te quiero’

Si preparas una escapada romántica, Málaga puede ser tu destino. Es una ciudad que se asoma al mar, dispone de grandes jardines y parques por los que pasear, coquetas plazas para pasar un rato y un clima agradable durante casi todo el año.

Un viaje en pareja con paseo en calesa por Málaga es seguro un viaje romántico. Podréis contratar rutas por la ciudad en estos carruajes en distintas zonas como en la Catedral, en la Plaza de la Aduana o en los alrededores de la Plaza de la Marina. Con el paseo, descubriréis los parques y monumentos de Málaga pero para que no te pierdas ninguno, te detallamos los más románticos:

El paseo marítimo de la Malagueta

La Malagueta

Es idóneo para ir en pareja, pero, ¿y si vas en bicicleta mientras atardece? Contempla la puesta de sol desde uno de los puntos más característicos de la ciudad y haz ese momento romántico.

Muelle 1

Muelle 1

Una de las zonas de moda de Málaga, al entrar encontrarás jardines donde te puedes sentar, restaurantes, tiendas, acompañados de vistas al mar, y al final el faro, donde poder descansar y sentirte especial. Un lugar diferente.

El centro de Málaga

Pasaje Chinitas

Este lugar tiene personalidad propia, y destacamos el Pasaje Chinitas, sin duda un rincón imprescindible para perderte entre callejones, vistas y todo lo que ofrece el entorno.

Plaza de la Merced

Plaza de la Merced

Es la plaza más conocida de la ciudad, en gran parte debido a que ha sido en numerosas ocasiones retratadas por pintores e ilustradores. La zona está repleta de locales en los que disfrutar en pareja al caer la tarde. Además, acoge el Museo Casa Natal de Pablo Picasso. ¿Sabes cuál podría ser una buena estampa para el recuerdo? La de una pareja entre el revoloteo de las palomas que en su día inspiró a Picasso en esta plaza. Y si queréis descubrir las obras del artista malagueño, en Málaga podéis visitar el Museo Picasso Málaga.

Museo Picasso

Monte de Gibralfaro y la Alcazaba

Alcazaba

Desde la cima del monte podrás contemplar una panorámica de Málaga, un momento ideal para inmortalizar el momento en pareja con una foto para el recuerdo. Por su parte, la Alcazaba es una fortificación palaciega llena de historia y de origen musulmán. Muy cerca se encuentran el Teatro Romano y el edificio de la Aduana, lo que reúne en pocos metros las culturas musulmana, romana y renacentista.

Todos estos rincones son idóneos para hacer planes románticos en pareja por lo que en cualquier fecha puedes dar una sorpresa a tu pareja y disfrutar de lo que ofrece Málaga.

 

Donde alojarse

Hotel Fuerte Marbella

Hotel Fuerte Marbella

La mejor opción para alojarse en la Costa del Sol y disfrutar del Mar Mediterráneo, sin duda, es Fuerte Hoteles. La cadena cuenta con establecimientos donde podrás disfrutar, además de sus servicios, de lo mejor de cada punto de la geografía. Sus más de 60 años de experiencia son la mejor de las garantías. Marbella o Torrox  son algunos de los enclaves donde puedes encontrar estos increíbles alojamientos.

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page