Abre el Spa Fuerte Miramar, un oasis de bienestar, salud y belleza en Marbella

Spa Miramar en Marbella

Spa Miramar en Marbella

El centro de hidroterapia, tratamientos y masajes del Hotel Fuerte Miramar reabre sus puertas en Semana Santa.
El centro de hidroterapia Spa Miramar es una verdadera fiesta para todos los sentidos, que ya está abierto al público desde esta Semana Santa para dar servicios de bienestar y belleza.

Sus circuitos de hidroterapia, tratamientos y masajes proporcionan un universo de sensaciones hasta lograr una relajación total de tu cuerpo y tu mente. El Spa Miramar se encuentra dentro del Hotel Fuerte Miramar en Marbella, en primera línea de playa y junto al centro histórico de la ciudad. Se trata de un lugar ideal para vacaciones en familia o pareja.

Este año, déjate mimar por sus nuevos tratamientos que proveen exotismo y belleza para tu piel y tus sentidos que te transportarán a un universo de paz y tranquilidad nunca experimentados. Os contamos todos los detalles

Rituales exóticos

Para mimar tu cuerpo, nada mejor que las tradiciones de los Andes en un ritual, el Mystic Terra Inka, lleno de sensaciones diferentes y exquisitos olores, que dejarán una suavidad en la piel a la que no
podrás resistirte: 4 pasos con Maíz Morado (peeling purificante), Lúcuma (mascarilla corporal revitalizante), Sacha Inchi (aceite regenerante) y Quinúa (crema nutritiva). Otro de los tratamientos estrellas es el que recoge la sabiduría Bereber en el ritual de Argán, que derrama el oro líquido del desierto, en su forma más nutritiva y relajante, para purificar y exfoliar tu piel en un primer paso con peeling de especias y llenarla de suavidad y vida en un profundo masaje relajante con aceite de Argán.

Para potenciar tu belleza natural, contamos con 3 nuevos rituales faciales que no olvidarás con facilidad, por sus efectos antiedad y la relajación que sentirás durante y después de su realización. Primero, 90 minutos de tratamiento en 3 Dimensiones: cara, ojos y relax, que darán una nueva luz a tu mirada que todos notarán. Luego, nuestro Excellence 41, una hora de masaje, dividido en 41 pasos que moldearán cada rasgo y relajarán tu tez para darle vida y plenitud. Por último, un tratamiento específico para la piel masculina, que también necesita un trato especial, con el Energizante para Hombre, la piel quedará purificada y renovada, mientras una sensación de paz inundará el espíritu.

Masaje Sueco y Lomi Lomi

Para finalizar, hemos incluido dos nuevos masajes traídos de dos extremos del mundo: Masaje Sueco y Masaje Lomi Lomi. El primero, un masaje clásico, sensiblemente profundo y con técnicas de estiramiento para liberar toda la tensión acumulada en la musculatura. El segundo, es una técnica hawaiana, con movimientos inspirados en el oleaje marino al ritmo de los latidos de tu corazón, que recorrerán cuerpo y alma para una inmensa paz interior.

Además de nuestras novedades, no podemos olvidar los clásicos Miramar, que continúan haciendo las delicias de todos nuestros clientes. Y, cómo no, el alma de nuestro Spa: nuestro Circuito de Hidroterapia Aqua Miramar, que este año viene combinado en nuevas formas para que lo disfrutes más intensamente.

Para grupos de adultos y niños, seguimos poniendo a vuestra disposición nuestra Spa Party, en su versión adultos o nuestra Princess Party, para los más pequeños de la casa que quieren celebrar sus
cumpleaños en un entorno diferente lleno de burbujas y diversión.

¡No olvides mimarte!

Comments
One Response to “Abre el Spa Fuerte Miramar, un oasis de bienestar, salud y belleza en Marbella”
Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page