5 razones para visitar Marbella del chef Pedro Subijana

Son muchos los miles de visitantes que cada año eligen Marbella para sus vacaciones y escapadas, ya sean atraídos por el buen clima, las playas, el encanto de su centro histórico o el glamour de Puerto Banús. En esta ocasión os contamos los motivos para elegir esta ciudad del famoso chef Pedro Subijana, que recientemente se alojó en el hotel Fuerte Marbella.

Pedro Subijana nació en San Sebastián el 5 de noviembre de 1948. Inició su carrera como cocinero en un local que le dejaron a él y sus amigos, donde montó su cocina e hizo sus primeros pinitos. Luís Irizar fue su maestro en una escuela de hostelería en Zarautz.

En 1975 llegó a Akelarre, su actual restaurante y uno de los grandes de la cocina en España. En 1984 la revista Club de Gourmets le otorgó el premio al Mejor Cocinero del año y ha sido reconocido con las tres estrellas de la guía Michelín. Es uno de los cocineros que más ha influido en los inicios de la renovación de la cocina española, lo que le ha llevado al liderazgo mundial.

Le hemos preguntado a Subijana sus razones para volver siempre a Fuerte Marbella y nos contó esto:

1.   El Clima

Marbella es una ciudad con una temperatura media anual de 18 °C, lo que te invita a perderte por sus estrechas callejuelas y disfrutar de sus playas durante todo el año.

2.   La ubicación

Situado en primera línea de playa y a 5 minutos del casco histórico de Marbella, donde  puedes encontrar todo tipo de tiendas y productos.

3.   El trato cercano del equipo

Fuerte Marbella, cuenta con un equipo profesional amable, cercano y eficiente, que con el paso de los años y los clientes habituales  se ha convertido en una auténtica familia.

4.   La experiencia

Subiajana es un cliente fiel, que llegó a Fuerte Marbella a través de la recomendación de unos amigos. Hoy ya siempre repite en el hotel cada vez que se escapa a Marbella.

5.   El entorno

El hotel se sitúa en un lugar ideal para visitar Marbella y los pueblos de alrededor como Ojén, Ronda, Casares o Mijas. Visitar Puerto Banús en bicicleta o el magnífico Refugio del Juanar y realizar excursiones a Málaga, Córdoba, Granada o Gibraltar.

cocineroenfm2

Pedro Subijana en Fuerte Marbella

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page