Mercado de Levante: un espacio en Sotogrande para disfrutar toda la familia

El verano se vive y se disfruta en Sotogrande. Pero hay un espacio único, la Marina de Sotogrande y su Mercado de Levante, que se convierte desde principios de julio hasta finales de agosto en uno de los puntos de interés para los amantes de la gastronomía, y es que es un espacio único donde poder combinar la deliciosa tradición española de disfrutar de la comida al aire libre en compañía de familia y amigos, con el entretenimiento y la diversión para toda la familia,.

Este mercado nace con el firme propósito de ofrecer un nuevo enfoque para el tradicional mercado de temporada. En contraste con el agradable telón de fondo que ofrece la Marina, todo este mercado es excitante y animado, deliciosamente diseñado y con una personalidad acorde a su ubicación junto al mar. Se trata de una de las mejores áreas de compras y ocio de Andalucía.

Pero el mercadillo es sólo la guinda del pastel. Sotogrande además ofrece la posibilidad de dar un paseo mientras disfrutas de un helado, una oferta gastronómica de restaurantes y Food Trucks con comida callejera, unas panorámicas de ensueño para saborear una copa, tiendas y una zona infantil para que la experiencia sea para toda la familia.

 

Click Google Maps

 

Restaurante de Food Trucks

Mercado de Levante - Food Trucks

Junto a los restaurantes y cafeterías locales, los visitantes de la Marina podrán disfrutar de una serie de ‘food trucks’ que proporcionarán una inolvidable experiencia de cena al aire libre.

Estos ‘food trucks’ ofrecen una gran variedad de muy atractivas opciones culinarias en una de las zonas  con  más  encanto de la Marina de Sotogrande. Todos los platos que se pueden degustar están Inspirados en  los  grandes productos locales  que ésta región ofrece. Además utilizando los ingredientes de centros locales. Los platos ofrecidos en estos ‘food trucks’ representan lo mejor de las deliciosas costumbre gastronómicas de Cádiz. Podrá encontrar deliciosos pescados, mariscos, carnes, sushi, ensaladas, hamburguesas y, por supuesto, auténticas tapas españolas.

Estos Food trucks abren todos los días de 17.30 a 00.30 h y los viernes y domingos también de 10.00 a 12.30 h.

 

Mercadillos

Mercado de Levante - Mercadillos

 

Mercadillo Dominical

Durante todo el año en el puerto deportivo de Sotogrande tiene lugar el tradicional mercadillo de los domingos, de 10.00h a 15.00 h. En él encontrarás lugares para comer y beber, regalos, golosinas artesanales… El mercadillo de los domingos es una delicia para toda la familia.

Se compone de coloridos puestos de toldos a rayas con una exquisita variedad de antigüedades, moda y productos alimenticios. Los compradores, transeúntes y aquellos interesados en reunirse en los cafés, heladerías y restaurantes de la Marina podrán disfrutar de un ambiente relajado y elegante.

Un mercadillo de lo más glam y también vintage.

 

Mercadillo Nocturno

Todos los miércoles y jueves durante el verano se celebra un mercadillo nocturno, muy popular en Sotogrande. Ofrece una enorme variedad de objetos de colección de joyería, artículos hechos a mano y de artesanía local, moda y juguetes.

Night Market Sotogrande es ese espacio animado para ir de compras y adquirir los productos más singulares, todo bajo la luz de las estrellas…

El mercado abre sus puestos desde las 19.00h hasta media noche. Hay entretenimientos especiales para los más pequeños todos los jueves.

 

Mercadillo Vintage

El amor a lo vintage no ha mostrado signos de desaparecer.  Sotogrande durante todo el verano celebra un mercado semanal de objetos vintage (los viernes de 10.00 a 15.00 h).

¿Qué se puede encontrar? Más de 40 puestos que incluyen una gran variedad de productos y artesanías, elaboradas de manos de grandes artistas. Desde los complementos de moda más sorprendentes, hasta esos productos de segunda mano que deseabas volver a ver o los caprichos culinarios más artesanales. La variedad es la clave en el Mercadillo Vintage.

 

Arte

Mercado de Levante

Además de todo lo anterior, en El Mercado de Levante, también podrás disfrutar de elegantes galerías de arte, tiendas de diseño interior, boutiques y tiendas de muebles y decoración. Todo esto hace de esta zona un lugar particularmente elegante para ir de compras y apreciar el arte local.

 

La diversión se llama: Jugarnia

Mercado de Levante - Jugarnia

Jugarnia es el espacio cultural, de entretenimiento y diversión referente. Con más de 20 años de experiencia se ha convertido en ¡visita obligada! de todos los que viajan a Sotogrande con sus familias.

Este parque infantil es una impresionante zona de juegos para niños. Ofrece toda clase de entretenimiento para que los niños quemen energía y aumente su coordinación y su fuerza. Además se programan talleres espectáculos e incluso se organizan excursiones. Jugarnia abre sus puertas todos los días de 12.00 a 00.00 h. y permanecerá abierto todo el año.

 

Parking Gratuito

Mercado de Levante -Parking

Hay más de 350 plazas disponibles en el parking público gratuito bajo Ribera del Marlin.

 

Dónde alojarse

Fuerte Conil-Resort

Fuerte Conil-Resort

Sin duda la mejor opción para alojarte es Fuerte Hoteles. Ya que esta cadena con más de 60 años de experiencia te ofrece un excelente servicio líder en calidad. Vacaciones en pareja, en familia o con amigos, cualquier manera de viajar que elijas se adapta a la perfección a estos hoteles. Pues aquí podrás disfrutar de este estupendo mercado. Y para los más pequeños de la casa, los hoteles cuentan con divertidos y entretenidos programas de animación para niños. No dudes en alojarte en Fuerte Marbella  si viajas a estas dos ciudades de la Costa del Sol.

Comments
One Response to “Mercado de Levante: un espacio en Sotogrande para disfrutar toda la familia”
  1. Ann dice:

    Que buen ambiente hay siempre en el mercadillo, es una gozada pasear por allí.

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page