Cadiz Vista Nocturna

VIDA NOCTURNA EN CÁDIZ

Disfrutar de la vida nocturna en Cádiz es siempre una delicia. Su casco histórico, el centro de la ciudad, la Punta de San Felipe y el Paseo Marítimo están repletos de locales en los que podrás tapear, cenar, tomar una copa y bailar hasta altas horas de la madrugada.

Hay bares en Cádiz donde el espíritu gaditano se respira por los cuatro costados. Establecimientos que llevan más de un siglo dando vida a las noches gaditanas. Sirviendo las tapas de siempre y las de nueva creación que tanto se lleva ahora.

Hay bares de copas en Cádiz donde se respira el espíritu de La Habana, su ciudad hermana en Cuba. Lugares perfectos para saborear los típicos cócteles cubanos como el mojito o el daiquiri.

Hay discotecas en Cádiz con cuidada decoración y buena música para bailar hasta que el cuerpo aguante.

Hay locales para todos los gustos de los que quieren disfrutar de la vida nocturna de Cádiz.

 

Cádiz de noche

 

Locales para vivir la noche en Cádiz

Bares, restaurantes, pubs y discotecas para vivir el ambiente nocturno de esta ciudad milenaria. Empezando por un tapeo o una buena cena a mesa y mantel, para continuar con unas copas y terminar bailando hasta el amanecer.

Aquí te dejamos una lista de locales en los que disfrutar de la vida nocturna en Cádiz:

 

Taberna Casa Manteca

Vida nocturna en Cádiz - taberna casa manteca

Se le conoce popularmente como “El Manteca”. Es una de las tabernas con más solera del famoso barrio gaditano de La Viña. Fue fundada en 1953 por un santanderino, Lorenzo Ruiz Manteca, como tienda de ultramarinos con zona independiente de taberna. Su hijo, un conocido torero de la época, la heredó y dejó solo como taberna. En ella recibía a sus numerosos amigos toreros y artistas. Por ella han pasado artistas como Rancapino y Paco de Lucía, entre muchos otros.

En la actualidad, la taberna la regentan los hijos del torero. Sigue siendo un local de reconocido prestigio nacional e internacional. Es reseñada en guías de turismo internacionales y en publicaciones de prestigio como el New York Time.

Bajo el eslogan Artepuro, ofrece tapas y platos caliente de gran calidad.

Google Maps

 

Ultramar&nos

Vida nocturna en Cádiz - Ultramar&nos

Un moderno restaurante que se ha convertido en referente para gaditanos y turistas. Se encuentra situado en una de las plazas más típicas de Cádiz, la de Mina. Ocupa el local de un antiguo ultramarinos que también fue famoso durante sus muchos años de existencia.

Su carta cambia dos vece al año. Incluye platos locales y platos de corte internacional. Todos elaborados con productos frescos de mercado y con una cuidada presentación.

Si quieres comer bien en un ambiente cosmopolita, visita Ultramar&nos.

Google Maps

 

El Chicuco

Vida nocturna en Cádiz - el chicuco

Un pequeño bar para tapear, anexo a la tienda de ultramarinos especializada en productos de calidad de la provincia de Cádiz y del resto de España. Situado en el casco histórico de Cádiz, en la Plaza de San Juan. Un lugar estupendo para un tapeo de calidad a buen precio. Frecuentado por muchos turistas y por gaditanos. En invierno sobre todo, suele organizar catas de vino y otros productos para un máximo de 12 personas.

El horario de verano es de 12 a 16 horas y de 20 a 24 horas, de lunes a sábado. Los domingo solo abre cuando en Cádiz se celebra alguna fiesta o evento importante.

Google Maps

 

Barra Sie7e

Vida nocturna en Cádiz - Barrasiete

Un moderno local situado en el Paseo Marítimo de Cádiz, entre la Playa de la Victoria y la de Santa María del Mar. Ideal tanto para comer como para picotear, beber un buen vino o un buen trago largo. Con una barra de 22 metros, además de mesas y sillas altas y bajas. Con cocina abierta en horario ininterrumpido de 13:30 a 23:30, en los meses de Junio a Octubre.

Siete son los conceptos que lo definen: latitas de nuestra conservera, arroces al momento por raciones, platos para los vegetarianos, mercado diario de pescados, postres de la casa, el mejor trago largo y su bodega de vinos.

Su clientela se encuentra entre los 30 y los 50 años. Y también recibe la visita de clientes de más edad que conocen a sus propietarios desde que iniciaron su andadura en el mundo hostelero hace más de un siglo, con su famoso restaurante El Faro de Cádiz.

Google Maps

 

Habana Café

Vida nocturna en Cádiz - Habana Café

Habana Café, Cadiz

Un café bar situado en el casco histórico de Cádiz donde podrás tomar los mejores mojitos y otros cócteles cubanos. Abierto al público desde 1989. Transporta a sus clientes a la ciudad hermana de Cádiz en Cuba, tanto por sus copas como por su decoración y música ambiente.

Su horario habitual es de lunes a domingo, desde las 16:00 en invierno y desde las 17 en verano, hasta las 2:00 de lunes a jueves, y hasta las 3:00 los viernes, sábados y domingo. Cierra los domingos desde mediados de junio, en julio y en agosto.

Google Maps

 

Marama Multibar

Vida nocturna en Cádiz - marama

Local con terraza situado en el Paseo Marítimo de Cádiz, ideal para tomar una copa relajada con los amigos, mientras ves un partido de futbol o cualquier otro evento en las grandes pantallas que existen en la sala interior y en la terraza. También sirve cafés y tés, además de picoteo. La clientela suele ser de 25 años en adelante. Los viernes y sábados abre hasta las 03:00. El resto de días de la semana, hasta las 2:30.

Google Maps

 

Tobba Lights & shadows

Vida nocturna en Cádiz - tobba

Bar de copas situado en el Paseo Marítimo de Cádiz, frente a la Playa de La Victoria, en el que encontrarás buen ambiente, buenas copas y música en directo. Cada temporada organiza conciertos de música diferente: flamenco, pop, rock, cantautores… Clientela selecta de entre 25 y 45 años, que busca un lugar especial para bailar, oír buena música y disfrutar de una amplia variedad de copas. Dispone de una zona Premium que puedes reservar para celebrar con tus amigos un momento especial, además de terraza en primera línea de playa.

Google Maps

 

La Posada de Babylonia

Vida nocturna en Cádiz - babylonia

Discoteca situada en el Paseo Marítimo de Cádiz, donde podrás bailar durante toda la noche. También disfrutarás de buenas copas en un ambiente oriental de tonos rojizos. Ideal tanto para gente joven como para los que cuentan ya con cierta edad. Dispone de espacios reservados para celebrar ocasiones especiales como despedidas de solteras-os, cumpleaños y cualquier otro evento.

El horario de verano es de 23:00 a 7:00, los miércoles, jueves, viernes y sábados. Los miércoles y jueves ofrece clases gratuitas de bailes latinos y otros estilos de baile social.

Google Maps

 

Dónde aparcar en Cádiz

Tanto en el casco histórico de Cádiz como en sus alrededores, encontrarás diferentes parking de superficie o subterráneos. Aquí tienes una lista de parking en Cádiz capital.

 

 

DÓNDE ALOJARSE

Hotel Fuerte Conil Costa Luz

Fuerte Hoteles es siempre la mejor opción para alojarse en Andalucía, conocer sus ciudades y buscar las mejores tiendas. La cadena cuenta con establecimientos donde podrás disfrutar de lo mejor de cada punto de la región. Ejemplo de ellos es el hotel Fuerte Conil que está situado frente a una de las playas más bellas de España, la playa de La Fontanilla. Destaca por su exclusivo estilo andaluz, sus 25.000 metros cuadrados de jardines, 4 piscinas al aire libre, jacuzzi, pista de tenis y un completo Spa equipado.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page