¡Vota por las mejores playas de Andalucía!

El Hotel Fuerte Miramar, que fue reformado en 2015, ha reabierto como Amàre Marbella Beach Hotel, siendo el primer establecimiento de la nueva marca de hoteles recomendado para adultos del Grupo El Fuerte.

Hemos preparado para ti una selección de los mejores destinos, a elegir entre una amplia variedad de playas salvajes, nudistas, con dunas y vegetación o urbanas.

Si de algo pueden presumir los andaluces es de tener algunas de las mejores playas de todo el territorio español. Más de mil kilómetros componen el litoral andaluz, desde las Nerja, Marbella o Estepona (todas bañadas por el Mediterráneo) hasta las playas de Conil de la Frontera o Cartaya o, sin olvidarnos de la peculiar playa de la Sierra de Grazalema.

Las playas andaluzas han sido, además, galardonadas con 77 banderas azules este año, doce más que el pasado año, convirtiéndose en una de las comunidades con más distintivos. En los destinos que proponemos ondeará la bandera azul, premiando así las inmejorables condiciones ambientales y de sus instalaciones.

Playas naturales en Maro (Nerja)

 Playa de Maro

Playa de Maro

Las personas que buscan el contacto con la naturaleza en un ambiente tranquilo tienen en la Playa de Maro una gran elección. De aspecto semi-rocoso, se trata de una playa natural de aspecto salvaje, con un nivel bajo de ocupación por su entramado. Destaca por sus impresionantes acantilados y sus aguas cristalinas, que permiten disfrutar de la práctica del buceo.

Los Apartamentos Olée Holiday Rentals son la mejor opción para los turistas que se decanten por este paraje. A escasos 15 minutos se encuentra esta playa ubicada en la Costa Occidental.

¡Vota aquí si ésta es tu playa favorita!

El glamour de Puerto Banús (Marbella)

 Playa de Marbella

Playa de Marbella

Entre las dos mejores playas a elegir en Marbella destacan la playa de Puerto Banús, en la que se respira glamour y que es ideal para practicar deportes acuáticos como el windsurf.

¡Vota aquí si ésta es tu playa favorita!

Playa nudista de Cabopino

Asimismo, la localidad es conocida por su famosa playa nudista en Cabopino, que por sus características se encuentra enclavada en un paraje dunar protegido, del que procede su arena fina. Es estado de sus aguas es de los mejores posibles, y cuenta con una equipamiento completo, contando así con servicios, duchas y torre de vigilancia, entre otros.

 Zona de Cabopino

Zona de Cabopino

Arenas doradas donde se vive al máximo la animada vida marbellí o espacios naturistas que brindan intimidad; en 27 kilómetros de litoral podrás elegir qué faceta de la Costa del Sol deseas vivir. Los lujosos hoteles Fuerte Miramar y Fuerte Marbella son dos establecimientos para disfrutar de cualquiera de las playas que conforman el litoral.

¡Vota aquí si ésta es tu playa favorita!

Costa Natura, famosa en toda Europa (Estepona)

 Playa de Estepona

Playa de Estepona

La playa de Costa Natura se encuentra al oeste de Estepona, se estrenó en 1981, siendo la primera playa nudista de la Costa del Sol. Actualmente es una de las más famosas de Europa y sobresale por su belleza y sus arenas doradas.

Esta localidad cuenta durante todo el año con un micro clima que proporciona un verano cálido, refrescado por la ligera brisa marina. Un lugar paradisíaco para disfrutar de unas vacaciones soñadas en el gran hotel Fuerte Estepona.

¡Vota aquí si ésta es tu playa favorita!

Caños de Meca (Cádiz)

 Playa de Caños de Meca

Playa de Caños de Meca

La playa de arena conocida como Caños de la Meca, una de las más recomendadas, está formada por tres zonas bien diferenciadas. La central es la ocupada por familias, con área picnic, restaurantes, chiringuitos. La del cabo y sobre todo las calas que forman los acantilados, más salvajes y naturales.

El mayor atractivo de Conil de la Frontera son sus más de 14 kilómetros de extensas playas de arena dorada y agua cristalina. El litoral de este típico pueblo andaluz de pescadores es famoso por ostentar una belleza natural casi única en la costa española. Ven y disfrutalo en el hotel Fuerte Conil-Costa Luz, a tan sólo 15 minutos.

¡Vota aquí si ésta es tu playa favorita!

Una playa en plena sierra, ¿es posible? Sí, en Zahara de la Sierra (Cádiz)

 Playa de Zahara de la Sierra

Playa de Zahara de la Sierra

¿Quién dijo que no era posible disfrutar del mar en plena montaña? Para aquellos que quieran combinar la brisa típica del océano con el aire que se respira en pleno valle, la singular Playa de Zahara de la Sierra se halla en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Grazalema.

Se trata de un amplio espacio entre huertas y árboles frutales, que ha aprovechado el curso del río para crear esta pequeña playa tan especial. Dispone de bar y restaurante, barbacoas y zonas de juego. El agua está tratada y en perfectas condiciones y la temperatura es ideal para calmar el intenso calor, sobre todo en los meses de estío.

¡Vota aquí si ésta es tu playa favorita!

Combinación de río y mar (Huelva)

 Playa de El Rompido

Playa de El Rompido

Las playas de El Rompido tienen una protagonista indiscutible: la lengua de arena que se extiende entre el Atlántico y el río Piedras considerada una de las joyas morfológicas más preciadas de España. Conocida como La Flecha del Rompido, sus finas arenas doradas y su suave oleaje regalan momentos de relax total en un entorno aún por descubrir.

Las dunas, los pinares y las larguísimas playas donde se pierde la mirada forman sin lugar a dudas uno de los paisajes más encantadores de la Costa de la Luz, donde se ubica el hotel Fuerte El Rompido.

¡Vota aquí si ésta es tu playa favorita!

Fuerte Hoteles ofrece estos destinos tan especiales y variados del litoral, pero también es interesante saber cuáles son para ti las mejores playas de la costa andaluza. ¡Esperamos vuestros comentarios en Facebook para elegir la mejor playa! 

Echas de menos tu playa favorita, cuéntanoslo también aquí.

Comments
One Response to “¡Vota por las mejores playas de Andalucía!”
  1. mireia dice:

    para mi las mejores playas son monsul playa de los muertos y genoveses de almeria sin duda

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page