(Español) Marbella acoge la Fiesta del Deporte del 16 al 18 de mayo en diferentes puntos de la ciudad

(Español) El ejercicio y la vida sana llegan a Marbella por todo lo alto. Del 16 al 18 de mayo tiene lugar en esta ciudad costasoleña la Fiesta del Deporte que se desarrollará en diferentes puntos del municipio. El evento va a combinar actividades deportivas, sociales y culturales con hábitos de vida saludables, diversión para todas las edades y diferentes exhibiciones. Sin duda una cita ineludible si quieres pasar unos días al sol mejorando tu físico mientras te lo pasas bien.

Además, esta fiesta es una herramienta para ayudar a los discapacitados. Entre las actividades organizadas, los dos primeros días irán dirigidos  a personas con discapacidad, destinando parte de la recaudación que se obtenga a la Asociación Aspandem y a la Plataforma del Voluntariado de Marbella, entidades que colaborarán en el desarrollo de todos los eventos.

No te preocupes por las modalidades que se ofertan, sea cual sea el deporte que mejor se adapta a ti podrás encontrarlo en la amplia variedad de categorías que se han preparado. Así, por ejemplo, para disfrutar del agua nada mejor que el waterpolo, el watervoley y el Acuatlón, tanto general como adaptado. Marbella es una ciudad privilegiada bañada por el Mar Mediterráneo donde también podrás hacer, si te apetece, el deporte de moda, el paddle surf. Se trata de una mezcla de surf y remo donde trabajas todos los músculos del cuerpo, especialmente los glúteos y los abdominales.

Pero no queda aquí el disfrute del litoral. Con el voley playa sobre la fina arena marbellí disfrutarás de la brisa marina mientras te concentras en la pelota y disfrutas de este divertido juego. Un auténtico placer que muy pocos lugares pueden ofrecer.

fiesta del deporte marbella

Fiesta del Deporte Marbella

La fiesta del deporte cuenta, por otra parte, con una zona fitness, crossfit, guerra de sexos y batalla de la tapa. Los amantes del ciclismo podrán sacar sus ejemplares para lucirlos en el espacio dedicado a bicicleta BMX y los más orientales tienen también su hueco para hacer artes marciales.

No podía faltar en plena Costa del Golf el desarrollo de este deporte que alcanza sus cotas más altas en estas tierras y donde vienen apasionados del hoyo de toda Europa y de todo el mundo. Una nueva ocasión de explotar los campos amplios y verdes con los que cuenta la ciudad.

La danza es otra de las alternativas que se te abren en esta Fiesta del Deporte, así es que nada mejor que mover las caderas al ritmo de la música. Además, el día de clausura, el 18 de mayo, podrás acercarte a las terrazas del Centro Comercial Plaza del Mar para disfrutar de un entretenido flashmob, tendencia que se está desarrollando en las ciudades europeas más importantes y donde a partir del baile de una persona se van apuntando nuevos bailarines a la coreografía hasta que acaba un inmenso grupo al mismo son de la música.

Si estás interesado en participar puedes consultar estas y otras actividades en la página web oficial de este evento.

playas-hoteles-fuerte-marbella

Marbella

No dudes en darte una escapada a Marbella en estos días y en ponerte en forma para el verano que se acerca. Una manera divertida de disfrutar de la ciudad, del buen clima y, sobre todo, del deporte.

DÓNDE ALOJARSE

Si vienes a Marbella a disfrutar de la Fiesta del Deporte no dudes en alojarte en el mejor hotel. El Hotel Fuerte Marbella goza de un enclave excepcional en el centro de la ciudad y en primera línea de la playa a solo unos pasos del casco antiguo local en un área llena de tiendas y restaurantes con terrazas. El establecimiento cuenta con 263 habitaciones, todas insonorizadas y equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, conexión Wifi y caja fuerte gratuita y baño privado con amenities y secador de pelo. Rodeado de jardines, con unas inmejorables vistas al mar y 2 piscinas exteriores (una de ellas se cubre en invierno), el hotel alberga, además, un moderno centro deportivo con baño turco y sauna, además de una pista de pádel.

También puedes alojarte en Fuerte Miramar situado al borde de un paseo marítimo peatonal que conecta en 5 minutos con el puerto pesquero y con el puerto deportivo de Marbella lugar de ocio lleno de bares y restaurantes. A solo 10 minutos en coche se encuentra Puerto Banús, zona de ocio con una gran oferta lúdica. Por otra parte, las habitaciones son amplias y luminosas, la mayoría de ellas disponen de balcón con vistas frontales y laterales al mar equipadas con todas las comodidades.


Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page