Pivesport 2018

Fuerte Group backs Pivesport programme for 4th year running

Gracias a la campaña “Euroresponsable” realizada por los hoteles de su división hotelera, Fuerte Group Hotels podrá financiar las áreas de desarrollo, innovación y prevención de varios programas iniciados por PIVESPORT en España y Chile; además de otros proyectos solidarios.

A 5 de marzo de 2018. Un año más, y ya van 4, los hoteles de la división hotelera del Grupo El Fuerte han llevado a cabo la campaña “Euroresponsable” con la que recaudan 1 euro solidario por estancia de los clientes que quieren participar, y lo destinan al Programa de Integración de Valores Éticos y Sociales por el Deporte “PIVESPORT” que se desarrolla en escuelas deportivas y clubes para inculcar valores positivos y hábitos saludables en menores, adolescentes y jóvenes; además de a otros proyectos solidarios.

En esta ocasión la Fundación Fuerte ha destinado gran parte de lo recaudado a 3 importantes proyectos: 17.000 euros al mantenimiento del Programa de Integración de Valores Éticos y Sociales por el Deporte (PIVESPORT); 5.100 euros a los programas preventivos “Centros de Integración Socioeducativa” (CIS) y “Vivienda de Apoyo al Tratamiento” (VAT) de la Asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella y 2.000 euros al Club Deportivo Baloncesto Grazalema.

Los correspondientes cheques fueron entregados a los diferentes beneficiarios en distintos actos presididos por la presidenta de la Fundación Fuerte, Isabel García Bardón, en los que también estuvieron presentes el director general de Fuerte Group Hotels, José Luque García, y todos los directores de los hoteles del grupo.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page