El Xerez CD “carga las pilas” en Fuerte Estepona Suites Spa


El Xerez CD “carga las pilas” en Fuerte Estepona Suites Spa: El equipo elige al hotel para su concentración de pretemporada

El Xerez Club de Fútbol se encuentra concentrado en el Hotel Fuerte Estepona Suites Spa, donde el equipo se prepara durante toda la semana de cara a la próxima temporada. Los hombres de Juan Merino han viajado hasta la Costa del Sol para someterse a un intenso plan de trabajo combinado con el relax y descanso que ofrece el establecimiento hotelero.

Así lo respalda el lateral izquierdo del equipo jerezano Raúl Llorente, quien ha asegurado que la elección de Fuerte Estepona Suites Spa como hotel de concentración “ha sido todo un acierto por parte de Club”. El jugador ha recalcado que ”se trata de un complejo hotelero de primera calidad y eso lo agradecemos los jugadores”.

Llorente se muestra además positivo con el futuro del equipo de cara a la próxima temporada: “Qué duda cabe que nuestro objetivo es seguir mejorando para luchar por el ascenso a primera”. Aunque ya llevaban un par de semanas entrenando, “la concentración siempre es el momento de cargar pilas para estar a tope durante la liga”, asegura el jugador jerezano. “Con todas estas comodidades que estamos disfrutando en Fuerte Estepona Suites Spa todo está marchando de maravilla. Además lo mejor es su localización en primera línea de costa, donde las playas son geniales”, ha comentado.

La plantilla al completo ha entrenado durante toda la semana en sesión doble, excepto miércoles y jueves, cuando se disputa un partido amistoso contra el Sevilla CF en el estadio jerezano de Chapín. Tras el partido, los azulinos volverán al hotel de concentración, Fuerte Estepona Suites Spa, para jugar el sábado un nuevo amistoso, esta vez contra el Atlético Malagueño. La concentración se cerrará el domingo por la mañana con un último entrenamiento que dará paso al viaje de vuelta a tierras jerezanas.

La expedición azulina está formada por los jugadores de la primera plantilla: Chema, Toni, Mendoza, Raúl Llorente, Raúl Cámara, Lombán, Gerard, Silva, Barber, Bruno Herrero, Cordero, Adri Cuevas, Capi, Pablo Redondo, José Vega, Israel, Capdevila, Óscar Díaz, Tato, José Mari e Íñigo Vélez. Junto a ellos, los canteranos Borja, Joaqui, Rosillo y el guardameta Luís.

Comments
One Response to “El Xerez CD “carga las pilas” en Fuerte Estepona Suites Spa”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. El Xerez CD “carga las pilas” en Fuerte #Estepona Suites Spa http://bit.ly/nzffGw #costadelsol #destinos



Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page