Fuerte Hoteles, con el deporte: una pareja ‘fuerte’ en los 101km de Ronda

Ronda-Spain

Hace unas semana Ronda acogió los ya clásicos 101 km de la Legión, una de las carreras de fondo más populares de España que bajo el eslogan “Sufrimiento y dureza” acogió a 7.000 participantes venidos de todos los puntos de España y muchos países del extranjero. Pero los 101km de Ronda, son mucho más que […]

Las 10 mejores ideas para que tu cena de empresa sea la más original y divertida

Toast

¿Quién dijo que bailar con la jefa fuese aburrido? ¿O ver a tu compañero de oficina vestido de vaquero? Las cenas de empresa para esta navidad están ya a la vuelta de la esquina. Esta cita con el ambiente laboral que nos rodea día a día no tiene por qué suponer nada negativo, sino todo […]

Juan Paradell Solé: “El concierto de Navidad de Marbella es uno de los que recuerdo con mayor cariño”

El titular de Órgano de la Capilla Sixtina del Vaticano, concierto de Navidad en Marbella

El recital de Juan Paradell y organizado por la Asociación Amigos del Sol Mayor tendrá lugar mañana en la Iglesia de la Encarnación

Tu boda en Fuerte Hoteles ¡Celebra el día más feliz de tu vida con nosotros!

Jornada de puertas abiertas en los hoteles Fuerte Estepona y Fuerte Marbella los días 25 de octubre y 15 de noviembre, respectivamente.

Fuerte Hoteles apuesta por el deporte como camino para la integración social

“One Team”, baloncesto e integración

Cena benéfica en Marbella a favor de la Asociación Horizonte Proyecto Hombre

Ponte a punto para el último tirón antes de las vacaciones de verano. Tómate un respiro y disfruta de las las mejores ubicaciones de Andalucía.

Marbella celebra el tradicional concierto que anuncia la llegada de la Navidad

La velada, que se celebró el pasado viernes 9 de diciembre a las 21 horas en la parroquia Nuestra Señora de la Encarnación, contó con el coro de voces blancas de la Capilla Musical de Granada y de la organista Concepción Fernández.

La Fundación Fuerte retoma el ciclo de conferencias enfocadas a la familia

La ponencia, impartida por el padre Juan José Ferrán, está incluida en el ‘Curso de formación humana’ de la Fundación DIF y se celebró en el Hotel Fuerte Marbella.

¿Has pensado ya que vas a regalar esta Navidad? ¡Este año compra solidario!

La Navidad en Marbella es una fiesta solidaria; un año más, habitantes y turistas podrán realizar sus compras a un precio reducido y aportando a su vez un granito de arena.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page