El titular de Órgano de la Capilla Sixtina del Vaticano, concierto de Navidad en Marbella

Órgano de Sol Mayor

Órgano de Sol Mayor

El recital de Juan Paradell y organizado por la Asociación Amigos del Sol Mayor tendrá lugar mañana en la Iglesia de la Encarnación

El reconocido organista Juan Paradell Solé, titular de la Capilla Musical Pontificia Sixtina del Vaticano y de las celebraciones litúrgicas del Papa en la Basílica de San Pedro, ofrecerá un concierto de Navidad en Marbella. La cita tendrá lugar mañana viernes 14 de diciembre a las 20.30 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación.

Paradell Solé, Catedrático de Órgano en el Conservatorio Estatal de Música italiano de Frosinone, interpretará piezas de Johann Sebastian Bach como Tocata en Do Mayor o Pastorrela y Aria de la Pastoral en Fa Mayor, así como Gran Choeur en Do Mayor de César Franck. Además interpretará obras de otros artistas como Candotti, Büsser, Capocci, Lefébure-Wély, Taltabull o Setchell.

El concierto de Navidad, de carácter gratuito, ha sido organizado un año más por la Asociación de Amigos del Órgano del Sol Mayor en colaboración con la parroquia de la Encarnación y gracias al patrocinio de la Fundación Fuerte.

El Órgano de Sol Mayor de la Encarnación es uno de los de mayor porte de España gracias a sus 5.000 tubos, que lo proveen de una emisión sonora magnífica, ampliamente valorada por los amantes de la buena música.

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page