Cena benéfica en Marbella a favor de la Asociación Horizonte Proyecto Hombre

 Grupo de trabajo de la Asociación Horizonte.

Grupo de trabajo de la Asociación Horizonte.

Ponte a punto para el último tirón antes de las vacaciones de verano. Tómate un respiro y disfruta de las las mejores ubicaciones de Andalucía.

La Asociación Horizonte Proyecto Hombre de Marbella, os invita a participar en la Cena Aniversario, que llevarán a cabo el viernes día 27 de abril de 2012 a las 20:30 horas, en el Salón Europa del Hotel Fuerte Marbella, este año será un poco más especial, ya que coincide con su “30 Aniversario”.

Será una cena completa, divertida y con muchos regalos. Esperamos que compartáis todas estas cosas con nosotros; ¡no os arrepentiréis!

La Fundación Fuerte, como patrocinadora y organizadora del evento, solicita vuestra colaboración. Corren tiempos difíciles, y que hay que hacer un gran esfuerzo, pero seguro que merece la pena.

Todos los años se busca un proyecto concreto donde destinar los fondos que se recauden en la cena, pero este año, el proyecto será “poder seguir adelante”, ya que las Asociaciones también padecen la crisis económica. Las entidades públicas recortan sus ayudas, y hay que subsistir; para ayudar a los programas de los chicos.

El precio de la entrada es de 90 €, y si por motivos de agenda no puedes asistir, puedes participar con fila 0.

Si deseas alguna aclaración sobre sus proyectos, sobre la Cena 30 Aniversario y/o la adquisición de entradas, ponte en contacto con ellos en el teléfono: 952 92 00 04 – 952 85 86 52, o bien a través del correo electrónico secrepta@grupoelfuerte.com

Además con motivo de su 30 aniversario, Horizonte Proyecto Hombre Marbella presentará el lunes 23 de abril a las 12.00h en hotel Fuerte Marbella la Revista conmemorativa del XXX Aniversario de la Asociación, que incluye la Memoria correspondiente al año 2011, donde dará cuenta de los Programas realizados y de las Cuentas Anuales, contiene más de 100 colaboraciones entre artículos divulgativos sobre Proyecto Hombre, Adicciones, Educación, Voluntariado y Entidades no Lucrativas, y testimonios o saludos personales de figuras del Deporte, las Artes y las Instituciones, junto a los de Usuarios, Familiares, Voluntarios, Técnicos y Directivos de la propia Asociación.

¡Os esperamos!

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page