Visitez l'Andalousie depuis les airs dans une montgolfière et profitez de ses paysages des yeux d'un oiseau: Ronda

Fuerte Hoteles, con el deporte: una pareja ‘fuerte’ en los 101km de Ronda

Hace unas semana Ronda acogió los ya clásicos 101 km de la Legión, una de las carreras de fondo más populares de España que bajo el eslogan “Sufrimiento y dureza” acogió a 7.000 participantes venidos de todos los puntos de España y muchos países del extranjero.

Pero los 101km de Ronda, son mucho más que una carrera, ya se ha convertido en una auténtica festividad en la ciudad del Tajo, que durante el fin de semana de esta celebración deportiva acoge a 20.000 visitantes y un despliegue de 600 militares.

Una auténtica prueba de superación, esfuerzo y deporte, que como no podía ser de otra manera apoya Fuerte Hoteles desde sus inicios. Más de 18.000 inscripciones se han quedado fuera de este edición que agotó las plazas en seguida, pero éste no es el caso de los compañeros de Fuerte Hoteles, José Antonio Romero y Francisco Orozco, que se hicieron con el dorsal de los 101 en la categoría de Mountain Bike.

Estos dos amantes de la naturaleza y el deporte, son compañeros y amigos del Departamento de Marketing On Line de Fuerte Hoteles acabaron exitosamente la prueba en una jornada dura con 32 grados, un sol de justicia y muchos kilómetros por recorrer. Dos trabajadores que han puesto de manifiesto su espíritu de superación y de reto, representando a nuestra cadena hotelera.

 ¡Chicos, sois unos campeones! Contamos con vosotros para los 101km de Ronda 2015.

101 ronda

101km de Ronda

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page