La Fundación Fuerte, comprometida con la formación y la familia

La Fundación Fuerte colabora por tercer año consecutivo en el ciclo de conferencias ‘Desarrollo Integral de la Familia’, que tendrá lugar una vez al mes en Hotel Fuerte Marbella durante todo el año. El Padre Juan José Ferrán, un reconocido experto en matrimonio, familia y educación en valores, será el encargado de dirigir esta formación organizada por la Fundación DIF. Estas conferencias están dirigidas especialmente a mujeres con una temática enfocada hacia el enriquecimiento emocional y personal. 

Durante todo el año se impartirán 8 bloques temáticos: ‘Constrúyete a ti mismo’, ‘El temperamento, base genética de la personalidad’, ‘Inteligencia y personalidad’,'La voluntad, el valor de las personas’, ‘El reto de la libertad’, ‘Yo soy mis actitudes’, ‘Las marcas de la familia y del ambiente’ y ‘Afectos, sentimientos y emociones.

Durante el pasado miércoles 9, más de una veintena de personas disfrutaron de esta enriquecedora jornada con el Padre Ferrán. La próxima sesión será el 30 de noviembre en Hotel Fuerte Marbella. Si estás interesado en asistir no dudes en ponerte en contacto con la Fundación Fuerte en el 952 92 00 04.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page