La Fundación Fuerte retoma el ciclo de conferencias enfocadas a la familia

La ponencia, impartida por el padre Juan José Ferrán, está incluida en el ‘Curso de formación humana’ de la Fundación DIF y se celebró en el Hotel Fuerte Marbella.

El hotel Fuerte Marbella ha acogido hoy una nueva ponencia del ciclo de conferencias ‘Hacia una personalidad armoniosa y rica’, que cuenta con la colaboración de la Fundación Fuerte por tercer año consecutivo. La charla fue impartida por el padre Juan José Ferrán y está incluida en el ‘Curso de formación humana’ de la Fundación por el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). Estas conferencias, que se ofician una vez al mes durante todo el año, están dirigidas especialmente a mujeres con una temática enfocada hacia el enriquecimiento emocional y personal.

El temario del curso está dividido en ocho bloques: ‘Constrúyete a ti mismo’, ‘El temperamento, base genética de la personalidad’, ‘Inteligencia y personalidad’,’La voluntad, el valor de las personas’, ‘El reto de la libertad’, ‘Yo soy mis actitudes’, ‘Las marcas de la familia y del ambiente’ y ‘Afectos, sentimientos y emociones.

El formador, Juan José Ferrán, es un reconocido experto en matrimonio y educación en valores. La Fundación DIF trabaja desde 1982 ofreciendo formación y orientación para la familia y está presente actualmente en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, además de contar con numerosos programas de ayuda, como la escuela de progenitores ‘Mejores padres, mejores familias’.

La jornada de hoy, como en las últimas ediciones, contó con la asistencia de numerosos participantes que disfrutaron de la enriquecedora experiencia del Padre Ferrán. Las próximas citas del curso serán el 11 de enero y el 8 de febrero. Las personas interesadas en asistir, pueden ponerse en contacto con la Fundación Fuerte en el número de teléfono 952 92 00 04.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page