Playa o campo, ¿dónde os gustaría celebrar vuestra boda?

Toda pareja quiere que el día de su boda sea especial, único e inolvidable. Por eso elegir el mejor lugar para dar el ‘sí quiero’ es uno de los detalles que los novios tienen más en cuenta. Os proponemos algunos.

Cada vez más los novios optan por enclaves frente a la playa con el mar como telón de fondo o inmersos en insólitos parajes naturales en mitad del bosque. Si es justo lo que estás buscando… Fuerte Hoteles te propone sus mejores destinos para todos los gustos: en primera línea de playa en el corazón de Marbella, al aire libre frente al mar en Estepona, con las mejores vistas al Atlántico en Conil, en el pleno paraje natural del Río Piedras en El Rompido o inmerso en un bosque de alcornoques en Grazalema.

Fuerte Hoteles ha mostrado este fin de semana su oferta en el salón ‘Marbella de Boda’ que ha tenido lugar en en el Palacio de Ferias y Congresos en la ciudad. Son muchas las parejas que han confiado en nuestros consejos para hacer su boda tal y como la habían soñado.

Para muestra, un botón. En la fotografía de arriba vemos a Isa y David que han han contraído matrimonio en Hotel Fuerte Estepona Suites Spa. Esta pareja disfrutó de las maravillosas vistas frente al Mediterráneo en su día más especial. Y por cierto, felicidades también a los fotógrafos porque supieron captar la esencia del nuevo matrimonio (aquí tenéis más fotografías).

Y como no, desde Fuerte Hoteles os deseamos que ¡seáis felices y comáis perdices!

Comments
One Response to “Playa o campo, ¿dónde os gustaría celebrar vuestra boda?”
  1. Esther Mª Barreno Benítez dice:

    HOLA ESTUVE EN OCTUBRE EN EL HOTEL DE GRAZALEMA Y ME QUEDÉ ENAMORADA DEL ENTORNO, DEL HOTEL Y DE LA TRANQUILIDAD QUE SE RESPIRA Y LA VERDAD ES QUE NOS ENCANTARÍA CASARNOS ALLÍ; ASÍ QUE SI TODO MARCHA COMO QUEREMOS IGUAL RECIBÍS NOTICIAS NUESTRAS EN BREVE. HASTA ENTONCES UN SALUDO Y GRACIAS POR TODO

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page