¿Has pensado ya que vas a regalar esta Navidad? ¡Este año compra solidario!

La Navidad en Marbella es una fiesta solidaria; un año más, habitantes y turistas podrán realizar sus compras a un precio reducido y aportando a su vez un granito de arena.


La asociación Horizonte Proyecto Hombre junto con la Fundación Fuerte han trabajado conjuntamente para celebrar el próximo domingo día 4 de diciembre el Rastrillo de invierno en el Parque Alameda. Desde las diez de la mañana más de cincuenta voluntarios se encargarán de atender las diferentes secciones habituales -moda, complementos, juguetes, libros, música, decoración, etc.- en las que se encuentran productos donados por diferentes comercios de la ciudad. Además, el tradicional bazar navideño se encuentra instalado en la plaza José Palomo, frente a la Hermandad de la Pollinica, desde principios del pasado mes de noviembre.

Entre las oportunidades que oferta el Rastrillo, la jornada del domingo será un buen momento para probar repostería ecológica y adquirir pastelería casera, realizadas por voluntarias de la asociación. Además, los niños pertenecientes a los Centros de Integración Socioeducativa de la asociación han querido colaborar y se han encargado de diseñar unas originales postales navideñas que sin duda motivarán a los viandantes a volver a felicitar las fiestas a familiares y amigos de forma tradicional.

Comprar en el Rastrillo de Horizonte es una excelente oportunidad de comercio, ya que permite a los clientes adquirir productos a bajo precio y, lo que es más importante, ayuda a mantener los diferentes programas que la asociación lleva desarrollando desde hace treinta años a favor de los más necesitados. No te puedes perder la oportunidad de realizar tus compras en pleno centro de Marbella, fomentando el comercio local y las prácticas solidarias.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page