Nuevos habitantes en la granja de Fuerte Grazalema: han nacido dos cerditos

dos cerditos

Fuerte Grazalema está de enhorabuena. El pasado viernes Jamoncito y Jamoncita fueron papás de dos cerditos que han pesado 200 gramos al nacer y miden 12 centímetros de alto y 20 de ancho.

Estos padres primerizos se conocieron hace ocho meses cuando llegaron a Grazalema, por aquel entonces sólo tenían dos y desde ese momento se volvieron inseparables. Fue lo que se dice un flechazo a primera vista que tras cuatro meses de gestación ha terminado con el nacimiento de dos preciosos cochinillos.

Tras un parto sin complicaciones, Jamoncita dio a luz a una hembra, vivaracha y negra exactamente igual que su madre. Sin embargo el macho es una copia en miniatura del padre, también blanco y negro y un poco remolón.  Se pasa el día durmiendo.

Gracias al programa Programa Experiencias todos los huéspedes que han visitado estos días la granja de Fuerte Grazalema han podido disfrutar de la presencia de estos nuevos miembros de la familia. Ahora ha llegado el momento de ponerles nombre y en Fuerte Hoteles estamos muy indecisos, ¿nos ayudas a elegir?

Estos son los nombres que nos han propuesto los niños que nos han visitado estos días. ¿Cuál te gusta más?

Tomillo y Jara, Pepe y Pepa, Pinocho y Trufita, Bandolero y Bandolera, Fiona y Goku, Pitufina y Manchitas, Babe y Pequi, Bolita y Kuki, Chispa y Bob Esponja, Antón y Calcetines…

¡Pincha aquí y vota tu favorito!

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page