Tras el bautizo, os presentamos oficialmente a nuestros cerditos Tomillo y Jara

Tras una disputada votación y finalmente por amplia mayoría… los amigos de Fuerte Hoteles han decidido que los nuevos habitantes de la granja de Fuerte Grazalema se llamen… ¡Tomillo y Jara!.

Hace una semana os informábamos que Jamoncito y Jamoncita habían sido papás de dos pequeños cerditos vietnamitas: una hembra y un macho que aún no tenían nombre. Por eso os propusimos una votación a partir de las sugerencias de nuestros huéspedes en Fuerte Grazalema.

Pues bien, tras un centenar de votos en Facebook, ya tenemos resultado: ¡¡¡Tomillo y Jara ganan por mayoría!!! Concretamente han recibido un total de 42 apoyos frente a los 14 de Fiona y Goku, seguido por los 10 votos de Pepa y Pepe.

Así que con un nombre tan autóctono como el de estas dos plantas de la Sierra de Grazalema, nuestros cerditos fueron bautizados el pasado sábado a las 6 de la tarde en una ceremonia divertida y multitudinaria. Más de 40 huéspedes del hotel así como visitantes y vecinos asistieron a la presentación en familia.

Hay que decir que estos dos pequeñines se portaron genial y parece que les gustan tanto como a sus padres que los acaricien, aunque eso sí la hora de la siesta es intocable, al igual que la de comida. Por eso en esos momentos Fuerte Grazalema cuelga el cartel de “no molesten” en la granja.

Ahora sí, Tomillo y Jara, bienvenidos oficialmente a la familia de Fuerte Hoteles.

Sobre estas líneas, Jara. Aquí tenéis en nuestro Facebook más fotografías del acto.

Os seguiremos informando…

Comments
One Response to “Tras el bautizo, os presentamos oficialmente a nuestros cerditos Tomillo y Jara”
  1. Carla dice:

    Que monos!!!

    No hay vídeos de la ceremonia???

    Enhorabuena por ampliar la familia

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page