Las reservas de Fuerte Hoteles aumentan un 15%

Gran parte de la responsabilidad de este incremento proviene de la gran demanda de clientes alemanes e ingleses.

Las novedades presentadas en Fitur, han disparado las ventas en los ocho establecimientos que la cadena tiene en las provincias de Málaga, Cádiz y Huelva.

La cadena andaluza Fuerte Hoteles, que por tercer año consecutivo ha estado presente en FITUR, ha incrementado sus ventas más de un 15% en lo que va de año. Gran parte de esta cifra se debe a los mercados alemanes y británicos que han aumentado sus reservas un 15% respectivamente para 2011.

La compañía hotelera espera doblar esta cifra en los próximos meses, especialmente cuando se vayan cerrando los acuerdos comerciales realizados durante la celebración del Salón Fitur Meetings & Events, en la que 21 operadores de viajes de convenciones de más de una docena de países se interesaron por la renovada apuesta de Fuerte Hoteles por el sector MICE (reuniones, incentivos, congresos y eventos).

Alonso Aguilar, director general de Fuerte Hoteles, basa los resultados en el mejoramiento o estabilización de las economías y en la “refundada propuesta de valor” de su compañía. Fuerte Hoteles, en palabras de su director “ha reforzado sus aspectos más diferenciadores como son las ubicaciones de sus establecimientos, la apuesta por la experiencia del cliente basada en el trato cercano y el fortalecimiento de la responsabilidad social corporativa”. Sus nuevos modelos de negocio, como los recién estrenados Fuerte Estepona Suites y los Apartamentos Turísticos Calaceite, así como el programa Fuerte Destinos y su innovador club de vacaciones, han tenido una gran acogida en Fitur, donde han mantenido más de 90 acciones comerciales.

Compromiso social
La Asociación Horizonte, junto con Proyecto Hombre, han apoyado a Fuerte Hoteles en el proyecto “Pájaros Solidarios” con el que los integrantes de esta organización han realizado un interesante trabajo de origami que ha servido para enriquecer el diseño del stand que Fuerte Hoteles instaló en FITUR. La Fundación Fuerte colabora desde 1983 con esta organización dedicada a la rehabilitación de drogodependientes.

El origami tiene la particularidad de ser un arte de origen japonés que consiste en crear figuras de papel en formas variadas y que se construye sólo con las manos, sin ningún tipo de accesorio ni herramienta, en España también se el conoce como papiroflexia.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page