720x450#yorepito

Campaña de verano #yorepito: Fuerte Hoteles, motivos para repetir

Lanzamos nuestra campaña de verano ‘Yo repito’, protagonizada por nuestros propios clientes que nos cuentan por qué cada año vuelven a elegirnos para sus vacaciones.

Como en cada temporada, en Fuerte Hoteles nos estábamos preparando para sacar la oferta de verano con el objetivo de ofrecer los mejores precios para aquellos que reservan sus vacaciones con antelación. Este año, como todos, nos planteábamos qué o quién iba a protagonizar nuestra campaña publicitaria para lanzar en los medios de comunicación, en redes sociales o por email. Y dándole vueltas nos dimos cuenta que quién mejor para protagonizar la campaña que vosotros mismos, las personas que año tras año nos eligen para sus días de descanso.

Desde que Fuerte Hoteles comenzase con su primer hotel en Marbella (actualmente Fuerte Marbella) allá por el año 1957, son muchos, muchísimos, los clientes que vienen año tras año. Clientes que más que simples huéspedes se han convertido en amigos y que ya forman parte de la familia Fuerte Hoteles.

Dando una vuelta por nuestros hoteles es fácil ver como nuestro personal se abraza con un cliente que no ve desde el año pasado, le pregunta por la familia o se interesa por cómo está un familiar que este año no ha podido venir. ¡Y es que realmente nuestro ‘fuerte’ son las personas, nuestro trato familiar y esos amigos que cada año repiten con nosotros!

Nuestros huéspedes, los protagonistas

Es por eso que pensamos que nuestra campaña de verano de este año la iban a protagonizar nuestros propios huéspedes, huéspedes satisfechos que siguen repitiendo en el mismo hotel o en algún otro de la cadena cada temporada. Aquí surgió nuestra idea, entrevistar a nuestros clientes para que nos contasen por qué vuelven cada año. Entrevistas sin artificios, sin guión… de una manera natural y explicándonos su historia. Decidimos que la campaña de este año se llamaría “Yo repito”, porque es la frase que más hemos escuchado durante tantos años de trabajo por un turismo responsable en nuestros destinos de Marbella, Estepona, Torrox, Conil, Grazalema y El Rompido.

Todos los hoteles pueden ofrecer unas buenas instalaciones, servicio y calidad, pero nosotros tenemos un valor añadido difícil de conseguir… ¡unos clientes fieles que repiten cada año! Por eso os queremos contar los motivos para repetir con Fuerte Hoteles de cada uno de ellos.

Muchos vienen atraídos por nuestras ubicaciones en primera línea de playa o inmersos en paisajes únicos así como por el buen clima. Otros por nuestra calidad reflejada en los comentarios de TripAdvisor o simplemente porque nos ha recomendado un amigo. Muchos nos eligen por el programa de animación para niños, nuestro Forti Club, o incluso por el de adultos llamado Fuerte Experiencias con actividades para introducirte en la cultura andaluza como talleres de elaboración de gazpacho, cata de aceites, clases de español o infinidad de excursiones.

También son muchos los que buscan practicar actividades al aire libre y sus deportes favoritos como senderismo, nordic walking o golf . Otros nos eligen para organizar un evento con encanto, bodas, eventos de empresa o comuniones… incluso tenemos clientes que se han casado en nuestro hotel y ¡han vuelto para celebrar las bodas de plata¡

Cada vez más también nos eligen porque cuidamos de nuestro entorno, ya que nuestros nuestros hoteles incorporan sistemas de gestión que garantizan un impacto mínimo sobre el medio ambiente y garantizan el fomento de la cultura y la economía local. De hecho esta apuesta nos ha valido prestigiosos premios como la inclusión en el ranking de hoteles más sostenibles del mundo según TUI, el mayor touroperador europeo, o el premio Andalucía Management por nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa.

Aunque como ya os hemos dicho el mejor reconocimiento es que los clientes de Fuerte Hoteles siempre repiten. Por eso os iremos mostrando en nuestro Facebook los vídeos de nuestros clientes, vota tu vídeo favorito y además podrás ganar dos noches de hotel.

¡Encuentra tu motivo para elegirnos para unas vacaciones inolvidables con Fuerte Hoteles!

VOTA AQUÍ TU VÍDEO FAVORITO Y GANA DOS NOCHES DE HOTEL

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page