¡Adelanta tu fin de año y disfruta en el Hotel Fuerte Grazalema!

Naturaleza en estado puro

Naturaleza en estado puro

El paraje natural de la Sierra te espera para relajarte en este último fin de semana del 2012 

Disfrute de una estancia especial, un merecido descanso en nuestras instalaciones como culminación de un año intenso. El hotel Fuerte Grazalema dispone de habitaciones vestidas con una decoración moderna y elegante, que las convierten en espacios acogedores y con personalidad para disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Todas las habitaciones tienen una selección de almohadas, canal musical (TV), televisión por satélite, teléfono, conexión wifi gratuita, minibar y caja fuerte.

¡Admire las impresionantes vistas a la sierra desde la ventana de su habitación!

Un clima ideal para disfrutar de la naturaleza en estado puro

La climatología de la zona está marcada por su sierra, que actúa como una imponente barrera ante la humedad atlántica. Gracias a esta situación, Grazalema es un auténtico paraíso para los amantes del senderismo ya que atesora la Ruta del Agua, una de las más bellas de Andalucía.

La previsión para este fin de semana señala que las temperaturas serán agradables, para la estación en la que nos encontramos, y que habrá cielo despejado que hará que el encanto del paisaje aumente.

Un mundo por descubrir

El Parque Natural Sierra de Grazalema, donde se encuentra ubicado el hotel cuenta con unas impresionantes extensiones de roca caliza, valles verticales y cuevas laberínticas.

Estos paisajes están considerados Reserva de la Biosfera por parte de la UNESCO con el objetivo de preservar sus densos bosques mediterráneos, habitados por huidizos corzos y una de las mayores colonias europeas de buitres leonados.

La Garganta Verde (cañón de 400 metros), Hundidero-Gato (la cueva de mayor longitud de Andalucía) y la Cueva de la Pileta con sus restos arqueológicos, son algunos de los monumentos naturales que ofrece la sierra.

Las rutas de senderismo son otros atractivos de la zona, un amplio abanico de posibilidades para los más aventureros. Entre ellos, el sendero del pinsapar, uno de los más extensos de Europa.

Habitaciones espaciosas y confortables en Fuerte Grazalema

Habitaciones espaciosas y confortables en Fuerte Grazalema

Fuerte Grazalema es un fantástico hotel de cuatro estrellas inmerso en un asombroso bosque de alcornoques. Se trata de un paraíso natural ideal para pasar unos días de paz y tranquilidad a 5 minutos de Grazalema. Para los peques hay visitas al huerto ecológico y una granja donde los niños podrán alimentar a los animales. Como novedad, este año podrán conocer al nuevo miembro de la familia Fuerte Hoteles, el burrito Platero, nacido hace apenas tres meses.

¡Si aún no tienes plan para el último fin de semana del año, no lo pienses más y anímate a venir al Fuerte Grazalema!

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page