http://www.fuertehoteles.com/hotel/resort-fuerte-conil-costaluz/forticlub/

Vacaciones en familia: Fin de semana temático para niños en Conil de la Frontera

Seguro que ya estás buscando plan para el Puente de Todos los Santos, y te preguntas ¿dónde ir con los niños? Te proponemos una escapada los próximos 1, 2 y 3 de noviembre a Conil de la Frontera donde se celebra ni más ni menos que el evento más esperado para los pequeños huéspedes de Fuerte Hoteles: el cumpleaños de Forti, nuestra mascota.

En su 8º aniversario, Forti ha organizado un fin de semana temático pensado para que los niños se lo pasen en grande con multitud de actividades (siempre bajo la atenta supervisión de nuestros monitores), mientras los padres disfrutan de un merecido descanso.

La celebración, que tendrá lugar en el hotel Fuerte Conil – Costa Luz, girará en torno a una gran fiesta con divertidos juegos y talleres para niños. El cumple de Forti ya se ha convertido en toda una tradición que muchas familias, llegadas de Andalucía, Extremadura, Madrid y otros puntos de España, repiten año tras año.

En esta ocasión se ha organizado un super fin de semana temático, divertido y didáctico sobre el mundo marino con la ‘Gran Fiesta Cumpleaños de Forti en Neptunia’ como plato fuerte durante el sábado 2 de noviembre. Pero la celebración empezará el viernes con dos programas distintos, uno de actividades ‘Mini Forti’ para peques de 4 a 7 años, y otro de ‘Maxi Forti’, para niños 8 a 12 años.

Forti Club

Forti Club

Contarán con divertidas actividades como talleres en los que podrán hacer manualidades, gymkanas, desfiles, concursos, espectáculos de títeres y shows infantiles, todo bajo la temática del mar. De esta manera disfrutarán por ejemplo de taller ‘Decora el Espacio acuático’, el ‘Desfile de Neptuno’, el ‘Concurso Familiar Acuático’, la gymkana ‘Marea’ o el show ‘El Títere Mágico’. Además podrán participar en concursos de fotografía y harán nuevos amigos en la Forti Disco y la Forti Cena, mientras los padres descansan. Consulta aquí el programa completo.

Descubre aquí qué incluye el paquete fin de semana Cumpleaños Forti en Fuerte Conil – Costa Luz, donde además los niños se alojan gratis.

Forti Club

Fuerte Hoteles siempre tiene en cuenta que la estancia de sus huéspedes más pequeños sea divertida y por eso cuenta con el Forti Club, con un completo programa de actividades para niños de entre 4 a 16 años, donde aprenden mientras se divierten.

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page