Fuerte Hoteles recibe el premio ‘Top Hotel 2012’ de HolidayCheck en la ITB de Berlín

La web de opiniones más importante en alemán reconoce a Fuerte Conil-Costa Luz Spa como el mejor hotel de su zona

Fuerte Hoteles ha recibido el premio ‘Top Hotel 2012’, que el portal de viajeros HolidayCheck otorga a los hoteles más valorados por sus usuarios. El portal de opiniones de viajeros más importante en legua alemana ha aprovechado la Feria Internacional de Turismo de Berlín para reconocer a Fuerte Conil-Costa Luz Spa como la mejor opción para alojarse en la Costa de la Luz.

El director del hotel, Antonio Basallote, se mostró muy satisfecho con este reconocimiento, ya que comienzan la temporada “con mucha fuerza y positivos de cara a Semana Santa”. Basallote recordó que desde que hotel reabriese sus puertas el 16 de marzo “el buen tiempo nos está acompañando y esperamos buena respuesta de nuestros nuevos servicios de Late Check Out, la carta para celíacos o las actividades de animación como la Paella del Capitán.

El mejor hotel de la Costa de la Luz

El ‘Top Hotel’ reconoce al mejor hotel de cada región y tiene como base exclusiva las opiniones y comentarios de los usuarios y viajeros de HolidayCheck, que han recomendado Fuerte Conil-Costa Luz Spa por encima del 90%. De esta manera se consagra como la mejor opción para los viajeros de la Costa de la Luz, ya que es la segunda vez que recibe este premio.

Este premio se une a los otorgados recientemente a Fuerte Hoteles como el ‘Zoover Recommended 2011′, el ‘Certificado de Excelencia TripAdvisor 2011′, el ‘TUI Campeón Ambiental’ o el ‘TUI Holly’ o el nombramiento de ‘Empresa Socialmente Responsable’ del año de manos de la Diputación de Málaga.

El galardón fue entregado por Carlos Ferrer Fernández, Marketing and Cooperation Manager Spain de HolidayCheck (en el centro de la fotografía) en la ITB de Berlín a Javier Sevilla, Director Comercial de Fuerte Hoteles y Dolores Gallego, Jefa de Contratación de la cadena.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page