El hotel Fuerte Estepona inaugura temporada con una oferta especial de lanzamiento

¡Disfruta en el hotel Fuerte Estepona!

¡Disfruta en el hotel Fuerte Estepona!

Tras el parón invernal, el establecimiento retoma la actividad con una promoción de 89 euros para dos personas con spa gratis

El hotel Fuerte Estepona, entre Puerto Banús y Sotogrande, ha reabierto sus puertas de cara a la nueva temporada. Tras el parón invernal, el establecimiento vuelve renovado con la oferta especial de lanzamiento ‘SPAbílate’, que desde 89 euros incluye habitación doble para dos personas con circuito de hidroterapia gratuito y niños gratis para estancias hasta finales de mayo.

Durante los meses de cierre, Fuerte Estepona ha realizado tareas de mantenimiento y mejora en las instalaciones, “con lo que esperamos la temporada con mucha ilusión y sobre todo optimismo para seguir adaptándonos a las expectativas de nuestros clientes”, ha asegurado Juan Ramón Pérez, director del complejo hotelero.

Zona para adultos

“Fuerte Estepona es un hotel ideal tanto para familias como para parejas, ya que existen dos zonas claramente diferenciadas para que los huéspedes puedan disfrutar de más de 25.000 m2 de jardines en primera línea de playa”, ha continuado el director del complejo hotelero.

Fuerte Estepona cuenta con 210 espaciosas habitaciones y apartamentos de lujo de 1, 2 y 3 dormitorios. Entre sus instalaciones se pueden encontrar dos restaurantes, instalaciones deportivas para la práctica de pádel, tenis, voleibol o shuffleboard y conexión Wifi gratuita en todo el hotel.

Con la reapertura de Fuerte Estepona son seis los establecimientos de la cadena Fuerte Hoteles que se encuentran abiertos, a la espera de la reapertura de Fuerte El Rompido a mediados de mayo. Fuerte Conil y Fuerte Grazalema abrieron el pasado febrero, Fuerte Miramar (Marbella) en marzo; y tanto Fuerte Marbella como Fuerte Calaceite, entre Nerja y Torrox, permanecen abiertos todo el año.

Comments are closed.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page