Fuerte Grazalema inaugura la temporada de invierno con una excursión micológica

Fuerte Hoteles completa su oferta vacacional de invierno con cuatro establecimientos abiertos en destinos como Marbella, Grazalema, Estepona y Torrox.

El hotel Fuerte Grazalema reabre sus puertas mañana 2 de diciembre de cara al Puente de la Constitución tras el cierre después de la temporada de verano. De esta manera, Fuerte Hoteles completa su oferta vacacional con cuatro establecimientos abiertos en invierno en destinos como Marbella, Grazalema, Estepona y Torrox.

Fuerte Grazalema inaugura así la temporada invernal con una excursión micológica y un original taller de ‘masa frita’. La ruta de senderismo tendrá lugar en el Parque Natural Sierra de Grazalema en la zona conocida como Chaparro de las Ánimas. Mayores y pequeños podrán disfrutar de la naturaleza mientras aprenden a cerca de la recolección e identificación de setas autóctonas.

Dentro del programa de actividades Fuerte Experiencias, se pondrá en marcha también un original taller gastronómico en el que se enseñará los trucos de un plato típico del invierno gaditano como es la ‘masa frita’. Los huéspedes podrán disfrutar además de visitas a la granja del hotel o rutas entre bosques de alcornoques y pinsapos.

Chimenea cargada de leña

La directora del hotel, Inmaculada Medinilla, asegura que “todo está listo para abrir la temporada, tenemos la chimenea cargada de leña y el árbol de Navidad encendido”. Los amantes de la montaña, el senderismo y las rutas naturales, encontrarán el “alojamiento ideal en Fuerte Grazalema, situado en pleno paraje natural, que hace al visitante transportarse a un entorno rural mágico en uno de los pueblos blancos más bellos de Andalucía”, ha terminado Medinilla.

Puente soleado en Fuerte Marbella

Por otro lado Fuerte Marbella ofrece un puente para disfrutar del clima cálido de la Costa del Sol en esta época del año. Debido a su situación privilegiada, a pie de playa y a 5 minutos del centro histórico marbellí, el hotel permite vivir tanto de la oferta de ocio, deporte y compras de la ciudad como de la tranquilidad del mar.

Desde el programa de actividades Fuerte Experiencias se organizará una visita guiada por los monumentos de Marbella y talleres para que los huéspedes aprendan a hacer gazpacho, cócteles, así como catas de aceite o clases para bailar sevillanas, flamenco y español para extranjeros. Los apartamentos Fuerte Estepona y Fuerte Calaceite (Torrox) estarán abiertos para unas vacaciones frente al mar en un puente donde, según las predicciones meteorológicas, brillará el sol.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page