Fuerte Grazalema reabre sus puertas por Navidad

El hotel Fuerte Grazalema, situado en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra Grazalema, reabre de nuevo sus puertas del 23 de diciembre al 2 de enero para celebrar de una manera muy especial la Navidad y la llegada del próximo año.

Para la cena de Nochebuena, el hotel de la cadena Fuerte Hoteles ha preparado un menú compuesto por ensalada de mariscos y frutas frescas, sopita de rape con almejas y gambitas perfumadas, sorbete tropical, milhojas de ibérico rellenas de manzana y setas de con concentrado de Matusalén y Princesse de frambuesas, y pistachos sobre crema de arándanos y peineta de chocolate.

Fuerte Grazalema también ha preparado una cena muy especial para dar la bienvenida al nuevo año a base de aperitivos selectos, ensalada de bogavante y frutos rojos con vinagre de frambuesas y mango, cremita fina de carabineros con taquitos de rape y reducción de vino dulce, sorbete de limón, solomillo de cebón sobre hígado de pato en salsa de Oporto y trufa con cebollita confitada, y cumbre de chocolate negro y crema de peras confitadas.

Tanto en Nochebuena como en Nochevieja los niños podrán también disfrutar de un menú especial preparado expresamente para ellos a un precio reducido y después de la cena, los invitados pasarán una jornada inolvidable en una fiesta amenizada con actuaciones musicales.

Asimismo, para aquellos que quieran disfrutar de unos días en una de las últimas reservas protegidas del continente, Fuerte Grazalema ofrece un paquete especial que incluye desayuno bufet y habitación doble estándar.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page