TUI inside en Fuerte Rompido

900 agentes alemanes recorrerán Huelva para conocer las posibilidades comerciales que ofrece esta provincia dentro del destino Andalucía.

El Hotel Fuerte Rompido acogerá a los 900 agentes alemanes que se darán cita en el encuentro TUI Inside 2009 del 5 al 29 de mayo.


Encuentro TUI Inside en Fuerte Rompido

Fuerte Hoteles invertirá más de 300.000 euros al acoger en su hotel de El Rompido al casi millar de agentes turísticos que recorrerán Huelva con el objetivo de conocer las posibilidades comerciales que la provincia onubense presenta hoy día como destino emergente en el sector turístico andaluz.

La cadena hotelera pretende brindar a los mejores agentes de viaje alemanes, ganadores de este viaje de incentivos,  una estancia de cinco estrellas  mostrándoles algunas de las ventajas del turismo de este enclave andaluz. El Hotel Fuerte Rompido, en pleno paraje natural del Río Piedras y a dos minutos del encantador pueblo de pescadores de El Rompido, será uno de los mejores atractivos para que el sector alemán comience a descubrir los encantos de este destino, el último paraíso de Andalucía.

Por su parte, el encuentro, bautizado como TUI Inside 2009, fue presentado recientemente por la directora general de la Promoción y Comercialización Turística de Huelva, Montserrat Reyes, como una de las acciones integradas en el Plan de Promoción Turística de la capital onubense para 2009: “Se trata de un evento promocional dirigido a todas las agencias de viajes alemanas con el objetivo de incrementar su conocimiento sobre Huelva”. Esta misma semana, representantes de TUI visitaron el hotel para ultimar detalles de este evento.

De Faro a Sevilla, el programa de la visita guiada incluirá diversas actividades en las que los agentes alemanes, divididos en seis grupos, podrán descubrir las posibilidades turísticas de Huelva, como una travesía en ferry por el Guadiana, una fiesta en la plaza de toros de Ayamonte, excursiones a la Aldea de El Rocío y al Parque Natural de Doñana, Aracena, una visita a un cortijo y cena en el Castillo de Cartaya, entre otros eventos.

Fuerte Hoteles, empresa familiar con sede en Marbella, practica desde el año de su fundación, 1957, una hostelería responsable, preocupada por satisfacer a sus clientes y empleados, por el cuidado y mantenimiento de sus instalaciones, así como fomentar la innovación, la cultura y la gastronomía local. Además, lucha por favorecer las economías locales, reducir el impacto en el entorno y por supuesto, colaborar al desarrollo de  los colectivos más desfavorecidos a través de la Fundación Fuerte

Para más información, puede visitar www.fuertehoteles.com.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page