El hotel Fuerte El Rompido reabre sus puertas con una oferta de ocio renovada

Tras el parón invernal, amplía su oferta lúdica, cultural y deportiva con vistas a ofrecer un destino que complemente la oferta de sol y playa.

El hotel Fuerte El Rompido, ubicado en Cartaya (Huelva), reabre hoy sus puertas para afrontar la temporada de verano “con optimismo y muchas novedades”. “Nuestro objetivo es mantener al menos los buenos datos obtenidos el año pasado”, asegura su director, Tomeu Roig, quien ha presentado la apuesta del establecimiento por “romper la estacionalidad del sector”.

“Ampliamos de forma sustancial nuestra oferta lúdica, cultural y deportiva”, con la pretensión de “ofrecer al viajero un destino que va mucho más allá del sol y playa”, ha continuado Roig. De esta manera se han preparado numerosas iniciativas que van desde conciertos al aire libre, talleres de pintura con artistas locales, así como un paquete de actividades culturales y deportivas para que el turista disfrute del Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha de El Rompido.

Asimismo la oferta se complementa con paseos a caballo, rutas en kayak, recorridos en segway y numerosas actividades relacionadas con el medio ambiente. Una apuesta que, según remarca Roig, “nos ha caracterizado desde nuestra apertura, como demuestra que por sexto año consecutivo el touroperador TUI nos sitúa en el puesto 16 entre los 100 hoteles más sostenibles del mundo”.

La gestión ambiental y el compromiso activo con la protección del medio ambiente son apuestas que el año pasado se tradujeron en la creación de un invernadero “que tuvo mucho éxito entre nuestros clientes” y que este año albergará la plantación de especies autóctonas en peligro de extinción como el enebro costero.

Con la apertura de Fuerte El Rompido, Fuerte Hoteles ya cuenta con todos sus establecimientos abiertos de cara a la temporada veraniega, Fuerte Marbella y Fuerte Miramar (también en Marbella), Apartamentos Fuerte Calaceite (entre Torrox y Nerja), Fuerte Estepona, Fuerte Conil-Costa Luz y Fuerte Grazalema.

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page