¿Dónde te gustaría más celebrar la Nochebuena, en la playa o en la montaña?

Nochebuena

Empezamos una de las semanas más especiales del año con villancicos, regalos y reencuentros. Pero la Navidad y concretamente la Nochebuena es una época sobre todo para disfrutar en familia o con amigos. Os contamos cómo.

La cena de Nochebuena es la más tradicional del año, el momento ideal para reunir a toda la familia en torno a una mesa y deleitar los manjares más deliciosos. Pero, ¿debe celebrarse este festín navideño siempre en casa? Cada vez las familias tienen menos tiempos para encargarse de todos los preparativos. Elegir los vinos, preparar la carne o el pescado, asegurarse que el menú contente a todos los invitados o colocar el árbol de Navidad suponen un verdadero dolor de cabeza para los organizadores de tan esperado momento.

Como consecuencia, cada vez más las familias eligen pasar esta noche fuera de casa rodeado de los suyos. Esta recurrente solución facilita que las fiestas sean felices para todos y no supongan más trabajo y estrés para algunos. ¿No sería perfecto poder disfrutar de una noche tan especial sin tener que pasar horas de faena entre fogones y ahorrarse la forzosa limpieza? A este respecto, Fuerte Hoteles ya está preparando su cena de Navidad con todo el cariño que se merece, para las familias que nos elijan para esta fecha tan especial se encuentren como en su propia casa, pero frente al mar o en la montaña.

Navidad, ¿frente al mar o en la montaña?

En Fuerte Marbella, en el corazón de la Costa del Sol, lucirá un fantástico sol y según la previsión metereológica, el 24 y 25 de diciembre habrá una temperatura de 16 grados. Además gracias a su ubicación privilegiada, en primera línea de playa y junto al centro de la ciudad, permite disfrutar tanto de la oferta cultural, de ocio y compras de Marbella así como de la tranquilidad del mar. Pero si prefieres huir de la ciudad y disfrutar de una Navidad frente a la chimenea y rodeado de naturaleza, Fuerte Grazalema es la mejor opción.  Emplazado en pleno paraje natural de la Sierra de Grazalema, esta sierra ofrece multitud de actividades de ocio que van desde el senderismo, las rutas guiadas, vuelos en globo o visitas a uno de los pueblos blancos más bonitos de Andalucía, Grazalema.

Fuerte Hoteles ha seleccionado para la ocasión un menú especial que va desde la tradicional sopa de marisco ‘El Fuerte’ hasta los centros de solomillo de cebón, típicos de la cocina de Fuerte Grazalema, el pavo navideño en salsa de castañas, ensalada de gambones o carabineros, para acabar con tarta de turrón y otras delicias. (Aquí puedes consultar el menú completo).

Otro tema típico de estas fiestas, son los kilos de más que todo el mundo suele coger después de tanto comida, por lo que si vienes a Fuerte Marbella podrás quemar calorías en Club Fuerte Sport y en Fuerte Grazalema con una buena jornada de senderismo.

Con todo bajo control, ¡ahora solo queda disfrutar!

Os dejamos mientras con un aperitivo antes del sábado para ir abriendo boca…

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page