¿Qué tendrá Marbella que atrae a tantos equipos en la temporada de invierno?

equipos europeos en Marbella

Parece que la fórmula deporte y buen clima le funciona a Marbella. Así lo demuestra la cantidad de equipos europeos que vienen a pasar unos días de entrenamiento y ocio en Fuerte Marbella .

Los excelentes instalaciones deportivas y el buen clima del invierno de la Costa del Sol atrae cada año a cientos de equipos a Marbella con el objetivo de realizar sus entrenamientos de invierno en exteriores. Éste es el caso del equipo polaco de fútbol Cracovia Kraków que durante nueve días se ha alojado en nuestro hotel Fuerte Marbella. Este equipo juega en primera división y es uno de los clubes deportivos más antiguos de Polonia. 

La plantilla ha entrenado cada día sin descanso, por lo que después sólo tenían ganas de descansar. Pero aún así, estos jóvenes de entre 20 y 30 años sacaron fuerzas para hacer turismo y visitar Puerto Banús o el centro histórico de Marbella.  Además han disfrutado de la playa y las tardes al sol en la terraza del hotel. La estancia en el hotel ha sido estupenda, hemos entrenado en el gimnasio Club Fuerte Sport y lo hemos pasado en grande”, nos confiesan. Además a la hora de despedirse nos aseguraron que no quería marcharse y lo comprendemos, ya que en Cracovia están a -16 grados centígrados.

Por mucha ola de frío siberiano que haga actualmente en España, en Marbella hace un día soleado y más de 10 grados

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page