La ciudad de Marbella acoge a finales de septiembre el I Rally de Harley Davidson

Concentración Harley Davidson

Concentración Harley Davidson

Una gran cita para los moteros, que recorrerán los Pueblos Blancos de Málaga a lomos de estas motos de leyenda

Los aficionados a la marca de motos Harley Davidson tienen una nueva cita para reunirse y disfrutar  de su pasión por este modelo tan especial de motos en una experiencia única por el enclave del que se trata: la Costa del Sol.

Los participantes tendrán la oportunidad de recorrer las calles marbellíes, conocer las espléndidas playas, y en definitiva, vivir una experiencia única de tres días que no dejarán indiferente a nadie.

La cadena Fuerte Hoteles colabora de manera directa en este I Rally Ciudad de Marbella de Harley Davidson acogiendo a todos los participantes en las instalaciones del hotel Fuerte Miramar, donde se hospedarán y disfrutarán de las comidas pertinentes.

Ruta por los Pueblos Blancos

Durante los tres días que está previsto dure el rally, 28, 29 y 30 de septiembre, los moteros dispondrán de un planning para disfrutar de ese fin de semana. El día fuerte será el sábado, cuando los participantes se dirijan en ruta a los Pueblos Blancos de Málaga para disfrutar por ejemplo de las espectaculares vistas que ofrece la Serranía de Ronda.

La comida de dicho día está prevista realizarla en la bella ciudad rondeña y no será hasta por la tarde cuando inicien el camino de vuelta al hotel, para más tarde disfrutar de la cena en unno de los restaurantes ubicados en pleno Paseo Marítimo.

Historia de las Harley Davidson

Sus orígenes se remontan a 1903 cuando un joven de Milwaukee, William S. Harley, y su amigo Arthur Davidson fundaron la marca que llevaría sus nombres. Utilizando sus propios diseños construyeron su primer modelo de competición en 1904.

Poco a poco fueron aumentando su producción, y esta dinámica continuó de forma imparable, hasta el punto de que en 1914 su producción alcanzaba las 16.284 motocicletas. Durante la Primera y Segunda Guerra Mundial, Harley Davidson se convertiría en el proveedor oficial del ejército de EEUU, al que suministró decenas de miles de vehículos.

En la década de los veinte ya se habían convertido en la mayor constructora de motocicletas a nivel mundial, estando presentes en 67 países distintos.

Tras unos años en los que vio cómo su éxito y reputación caían en picado, fue en la década de los ochenta cuando Harley Davidson recuperó su liderazgo y comenzó entonces una nueva tendencia en la compañía, que optó por explotar su propia personalidad.

Un moderno hotel en pleno centro

Los participantes pueden optar por elegir el paquete que ofrece la organización, con el cual tendrán un precio más asequible y además se les obsequiará con una camiseta conmemorativa del rally.

Dicho paquete tiene un precio total de 295€ por persona e incluye la estancia en el Hotel Fuerte Miramar, de cuatro estrellas y en primera línea de playa; todas las comidas; la ruta por la Serranía de Ronda y la fiesta que tendrá lugar el sábado por la noche.

Hotel Fuerte Miramar

Hotel Fuerte Miramar

El hotel Fuerte Miramar es un pequeño paraíso ubicado en primera línea de playa con acceso directo al Paseo Marítimo y a 200 metros del centro histórico y comercial de Marbella. En plena Costa del Sol este moderno y encantador hotel a 7 kilómetros de Puerto Banús destaca por su magnífico centro de hidroterapia y spa así como por su ubicación privilegiada.

Cuenta con 226 habitaciones y suites de diseño actual y con impresionantes vistas al Mar Mediterráneo para una estancia inolvidable. Los confortables dormitorios están equipados con todas las comodidades para garantizar el máximo bienestar: climatización, tarima flotante, TV por satélite y pantalla LCD, canal musical, teléfono, conexión WIFI gratuita, edredón nórdico, mini-bar, servicio de té y café, caja fuerte y secador entre otros muchos servicios

Las inscripciones para este I Rally Ciudad de Marbella 2012 ya están abiertas y para más información pueden contactar con el concesionario oficial de Harley Davidson Siebla Málaga, organizadores del evento (tlf: 667 903 188 o e-mail: rallymarbella@h-dsieblamalaga.com)

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page