En Fuerte Hoteles arrimamos el hombro: “Adiós INEM, hola trabajo”

La asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella, con la que colabora estrechamente la Fundación Fuerte , ofrece un programa gratuito para potenciar la empleabilidad llamado “Adiós INEM, hola trabajo”.

Los requisitos para poder participar en este programa son: ser mayor de edad, haber superado un programa de rehabilitación de drogodependencia o adicciones en cualquier centro público o privado y ser residente en la Costa del Sol occidental, Sierra de las Nieves, Valle del Guadalhorce, Campo de Gibraltar o Ceuta.

La asociación pretende romper con las dramáticas cifras que indican que una de cada tres personas en Málaga y Cádiz quieren trabajar y no consiguen empleo.

El programa pretende potenciar la empleabilidad de los asistentes proporcionándole los conocimientos, técnicas, practicas y habilidades necesarias para ello. Además dispondrán de un tutor personal que resolverá cualquier duda que tengas.

Para más información visita la página de Proyecto Hombre de Marbella. Esta actividad se celebrará en la sede de Horizonte Proyecto Hombre en Marbella (calle Galveston, 5) todos los miércoles lectivos de 16.30 a 19.30 desde el 21 de septiembre hasta el 26 de junio del próximo año. Además todos los primeros martes de cada mes, en el mismo horario, habrá sesiones individuales de tutoría personalizada.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page