Alonso, la voz del niño que llevamos dentro esta Navidad en Fuerte Hoteles

Alonso Arias tiene 8 años y de mayor quiere ser matemático y futbolista. Su padre, Ignacio Arias, es locutor de radio y realiza su trabajo con pasión, ya que asegura estar “encantado con el mundo de las ondas”. Ambos son los protagonistas de la campaña de radio que Fuerte Hoteles ha puesto en marcha este año con motivo de la Navidad.

Padre e hijo ponen voz a la felicitación de la cadena, en la que defienden que la Navidad ”no es sólo para los más pequeños” e invitan a los radioyentes a “buscar al niño que llevan dentro y a divertirse”. Además existe otro dato curioso y es que Ignacio nos ha confesado que ambos son huéspedes habituales de Fuerte Hoteles.

En dos ocasiones esta familia leonesa ha elegido para sus vacaciones Fuerte Estepona Suites Spa y Fuerte El Rompido Spa, donde aseguran “sentirse como en casa”. “Alonso se lo pasa muy bien en el Forti Club, donde los niños juegan, se pintan la cara y hasta representan obras de teatro”, recuerda.

Alonso se ha convertido en la voz del niño que todos llevamos dentro, así que no lo olvidéis y ¡a disfrutar de la Navidad!

Aquí podéis escuchar la felicitación.

Sólo nos queda dar las gracias a la familia Arias por ser protagonistas dobles de nuestra campaña: por elegirnos para sus vacaciones y por dejarnos su voz para trasladar este mensaje de felicidad de cara al año 2012.

GRACIAS por confiar doblemente en nosotros.

Comments
One Response to “Alonso, la voz del niño que llevamos dentro esta Navidad en Fuerte Hoteles”
  1. Jerónimo dice:

    Alonso pedazo de Locutor. Nachon este te retira de las Ondas

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page