PRIMER SALUDO AL SOL EN MARBELLA

Empieza el 2018 de manera saludable de la mano de Fuerte Marbella

A 27 de septiembre de 2017. Aunque podríamos estar hablando de una de las posturas más completas del yoga, nos referimos a lo que podrás hacer si te despiertas el día 1 de enero en el emblemático hotel Fuerte Marbella: saludar personalmente al rey sol que emergerá frente a tu ventana y empaparte de la energía que te proporcionará levantarte mirando al mar ese primer día del año.

 

Un plan de lo más saludable si lo acompañas de alguna de las siguientes actividades:

 

1. Desayuna como una reina

Año nuevo en Marbella - desayuno

No te prives de un desayuno bien completo como el del restaurante bufé El Olivo en el que no faltarán las frutas, los cereales y los lácticos, entre muchas otras cosas más, y si quieres regálate un chocolate caliente y algo de bollería. ¡Es el primer día del año y hay que celebrarlo! Seguro que con el ejercicio que harás durante el resto de la jornada quemarás las calorías de más.

 

2. Sumérgete en una piscina climatizada con vistas al Mediterráneo

Año nuevo en Marbella - piscina climatizada

Uno de los rincones más acogedores de Fuerte Marbella durante el invierno, y lo que hace que cientos de visitantes lo elijan en esa época del año, es su piscina climatizada con vistas al mar. Zambúllete en ella y goza de una experiencia única que te permitirá empezar el año con las pilas bien cargadas.

 

3. Activa la circulación paseando por la playa

Año nuevo en Marbella - paseo por la playa

El privilegiado clima de Marbella, con una temperatura media de 19º y más de 300 días del sol al año, hacen que durante el invierno sea posible pasear a la orilla del mar. Si el 1 de enero amanece con sol escápate a la playa y disfruta sintiendo el agua bajo tus pies y notando como los rayos de sol te aportan la tan necesaria dosis de vitamina D.

 

4. Acércate a Puerto Banús en bicicleta

Año nuevo en Marbella - Rutas en bicicleta

Si eres friolera opta por un recorrido en bicicleta. Siguiendo el precioso Paseo Marítimo de Marbella llegarás hasta Puerto Banús, un trayecto que te aportará preciosas instantáneas del mar para que puedas evocarlas cuando estés de regreso en la gran ciudad.

 

5. Duerme la siesta bajo el sol del invierno

Año nuevo en Marbella - siesta bajo el sol

Después de realizar tanto ejercicio seguro que valoras la posibilidad de descansar durmiendo la siesta en la acogedora Terraza de los Pinos de Fuerte Marbella, un enclave mágico cuya tranquilidad te permitirá empezar el 2018 repleta de paz.

¡Feliz 2018!


 

AÑO NUEVO EN MARBELLA

En el hotel Fuerte Marbella

Desde 184 euros la noche en régimen de alojamiento y desayuno

Para más información y reservas: http://www.fuertehoteles.com o 900.82.82.10

Nota: consultar estancia mínima

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page