Asociación Horizonte Proyecto Hombre de Marbella recaudará dinero para la barriada de El Ángel en su cena

La Asociación Horizonte Proyecto Hombre de Marbella recaudará dinero para la barriada de El Ángel en su cena del XXVIII aniversario.

La Asociación Horizonte Proyecto Hombre de Marbella celebrará el próximo 30 de abril la Cena XXVIII Aniversario, en el Hotel Fuerte Marbella con el objetivo de recaudar dinero para la construcción del nuevo Centro de Inserción Social para los niños de la barriada de El Ángel. Este centro se construirá gracias a la cesión del suelo por parte de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Marbella.
El evento comenzará a las 20.30 horas con un cocktail seguido de La Fiesta, que comenzará con una cena a las 21.30 horas. El menú estará compuesto de milhojas de berenjena, pisto y queso brie gratinado; merluza asada con risotto de setas de temporada y emulsión de espinacas y de postre, panacota de mango con crujiente de naranja.

La celebración de la Cena XXVIII Aniversario de la Asociación Horizonte Proyecto Hombre, estará amenizada por la Academia de baile Paquita Jesús, la pianista Dorothea y los sudafricanos Four Tops. Además, durante la cena se sortearán regalos, las empresas y particulares harán sus donaciones y podrán participar en un concurso de baile.
La Fundación Fuerte abonará todos los gastos de la cena y la recaudación se destinará íntegramente a la Asociación Horizonte.

Sobre la Asociación Horizonte

La Asociación, que ayuda a una media de 300 jóvenes al año, tiene en marcha varios proyectos como el programa terapéutico educativo que asiste a personas con problemas de drogadicción y los Programas “A Tiempo” y “Entre Todos” Proyecto-Hombre de prevención. Otros programas se llevan a cabo en los centros de inserción social de las Albarizas, La Patera y el Ángel de Marbella. Asimismo, la Asociación gestiona piso de acogida tutelado 24 horas para los toxicómanos que siguen el tratamiento además de asesorar a las familias y formar al personal voluntario.

La Asociación Horizonte nació en 1982 de manos de un grupo de matrimonios católicos con el objetivo de ayudar a los jóvenes marginales. Durante los primeros años, la actividad se centró en la charlas de prevención sobre drogas en los colegios de Marbella y en 1984-1985 colaboró con el obispado de Málaga y La Orden de Terciarios Franciscanos y fundaron el Centro Español de Solidaridad de Málaga, que con su Patronato tutela el Programa Proyecto-Hombre para Málaga y su Provincia.
Más información sobre la noticia.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page