Barclays y la Asociación Horizonte firman un convenio para la reinserción laboral de parados con problemas de adicción

Asociación Horizonte - De izq. a dcha. Luis-Domingo López, secretario general de Horizonte_ Isabel García Bardón, presidenta de Horizonte y Fundación Fuerte_ David Gonzalo, representante de la Fundación Barclays en Marbella

De izq. a dcha. Luis-Domingo López, secretario general de Horizonte_ Isabel García Bardón, presidenta de Horizonte y Fundación Fuerte_ David Gonzalo, representante de la Fundación Barclays en Marbella

La Fundación Barclays ha firmado un convenio con la Asociación Horizonte de Marbella por el que financiará el 100% de un programa de apoyo a la empleabilidad destinado a la reinserción sociolaboral de jóvenes desempleados con problemas de adicción.

El acuerdo supondrá la puesta en marcha de un plan de formación en ‘Cocina y Manipulación de Alimentos’ a comienzos de octubre y hasta julio de 2013, cuya parte práctica se desarrollará en las instalaciones del hotel Fuerte Marbella gracias al apoyo de la Fundación Fuerte.

Se trata de un proyecto social que pretende facilitar empleo de calidad y cualificación a las personas con mayor riesgo de exclusión, aquellas que han superado una drogodependencia grave o están en las fases finales del programa de rehabilitación de Proyecto Hombre de la Asociación Horizonte en Marbella.

Luis Domingo López, Secretario General de Horizonte, ha asegurado que gracias al convenio con la Fundación Barclays y la Fundación Fuerte “estos jóvenes dispondrán de formación muy válida en el entorno geográfico en que residen y se les dará la oportunidad, como así se ha demostrado en ediciones anteriores, de incorporarse de forma casi inmediata al mundo laboral”.

Curso de cocina y Manipulación de alimentos

Curso de cocina y Manipulación de alimentos

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page