Reconocimiento Booking a Fuerte Hoteles

El portal de reservas Booking.com premia a Fuerte Hoteles por la alta satisfacción de sus clientes

Booking.com ha reconocido a Fuerte Hoteles entre los establecimientos mejor valorados por los usuarios de su web, líder mundial en reservas de alojamiento on line. Todos los establecimientos de la cadena han recibido el certificado de Booking que les otorga una nota media por encima de 8 según sus usuarios. Estos huéspedes han valorado así la relación calidad-precio, la ubicación, el confort, el personal, la limpieza así como las instalaciones y servicios.

Asimismo los hoteles Fuerte Marbella y Fuerte Miramar (también en Marbella) han recibido el premio ‘HolidayCheck Quality Selection 2013’ con el que el portal de opiniones HolidayCheck reconoce a los establecimientos mejor valorados por sus usuarios. Un galardón que ya recibieron el pasado mes los hoteles Fuerte Conil-Costa Luz, Fuerte El Rompido, Fuerte Estepona y Apartamentos Fuerte Calaceite en Nerja.

Fuerte Marbella

Fuerte Marbella

Los certificados ‘Quality Selection’ son otorgados a los hoteles que han recibido las valoraciones más altas de los usuarios de este portal. Concretamente los viajeros han valorado por encima de 5 los servicios de los hoteles de la cadena, siendo la puntuación máxima 6.

Estos premios se unen a otros dos recibidos recientemente en relación a la alta satisfacción de los clientes de Fuerte Hoteles como el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2013 o el ‘Zoover Muy Recomendado 2013’, que reconocen a los establecimientos turísticos mejor valorados por los usuarios.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page