bufé, cena, navidad, año nuevo

En navidad, ¿Qué prefieres? Bufé o cena de gala

La tendencia actual de muchos hoteles es apostar por el bufé para celebrar la Nochebuena y por la Cena de Gala en Nochevieja

A 30 de octubre de 2017. Hasta hace poco la celebración de la Nochebuena se reservaba para actos albergados exclusivamente en los domicilios familiares; mientras que el festejo de la Nochevieja permitía un abanico mucho más amplio de posibilidades. En los últimos años muchos son los que han apostado por conmemorar ambas fechas fuera de casa, escapándose a destinos neutrales en los que nadie tiene que cocinar y reina la armonía. Uno de los lugares más requeridos son los hoteles, especialmente los ubicados frente al mar o en la montaña con el fin de enriquecer la experiencia con actividades para toda la familia.

Nochevieja - Plato solomillo

Ante ese cambio muchos establecimientos como Fuerte Marbella (Málaga) han optado por diferenciar ambas festividades y ofrecer suculentas cenas bufé en Nochebuena y lujosas cenas de gala en Fin de Año. No obstante a pesar de sus distintas presentaciones todos los menús incluyen productos exquisitos como las gambas, los centollos, los carabineros, el salmón o el pavo en el caso del bufé; o el foie, las vieiras, las cigalas, la ternera gallega o el Moët & Chandon Imperial en la cena de gala. Esa delicadeza también se va a dejar notar en el menú de Fin de Año de Fuerte Grazalema (Cádiz) donde no faltarán los ibéricos, el jamón de pato y los langostinos, entre otras sabrosuras.

Otro de los aspectos que distinguirán sendos eventos en Fuerte Marbella será la animación. Mientras que la Nochebuena  se acompañará con actuaciones de música navideña y villancicos y al término de la cena muchos acudirán a la Misa del Gallo en la Iglesia de la Encarnación de Marbella; la Nochevieja se completará con música moderna en vivo, con las tradicionales uvas y con un divertido cotillón con barra libre. Tú, ¿cuál prefieres? ¡Felices fiestas!

 

Nochevieja- Fun corner

 

LOS DILEMAS DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

¿Nochebuena o Nochevieja? ¿Bufé o cena de gala?

 

Nombre del hotel Fuerte Marbella Fuerte Grazalema
Nochebuena Cena bufé

Adultos: 69 euros por pax

Niños -12 años: 34,50 euros por pax

Horario: desde las 19:00 hasta las 22:00

Nochevieja Cena de gala

Sólo cena:

Adultos: 195 euros por pax

Niños -12 años: 97,50 euros por pax

Cena y cotillón:

Adultos: 228 euros por pax

Niños -12 años: 114 euros por pax

Sólo cotillón:

Adultos: 65 euros por pax

Niños -12 años: 32,50 euros por pax

Horario: aperitivo 20:00, cena 20:30

Cena de gala

Sólo cena:

Adultos: 108 euros por pax

Niños -12 años: 54 euros por pax

Horario: aperitivo 20:00, cena 20:30

 

Nombre del hotel Fuerte Marbella Fuerte Grazalema
Habitación doble con desayuno 156 euros la noche 109,50 euros la noche

 

Para más información y reservas: http://www.fuertehoteles.com o 900.82.82.10

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page