Buscamos la sonrisa más ‘Fuerte’ de Fitur y regalamos ¡30 noches de hotel!

Fuerte Hoteles regala cinco días de hotel a las sonrisas más ‘fuertes’ de cada jornada en Fitur. Acércate a nuestro stand y participa, y ¡no olvides traer tu mejor sonrisa!

Fuerte Hoteles estará presente por cuarto año consecutivo en la feria internacional de turismo, Fitur, que tendrá lugar la próxima semana en Madrid (del 18 al 22). Durante la celebración de la feria realizaremos un concurso a través de Facebook en el que buscaremos ‘la sonrisa más fuerte de Fitur’. Los “dueños” de las sonrisas ganadoras ¡podrán disfrutar de unas vacaciones gratis!

Bajo el reclamo ‘comparte tu sonrisa más fuerte’, Fuerte Hoteles invitará a todos los que os acerquéis a nuestro stand  (pabellón 8, stand número 8C09) a haceros una foto con vuestra mejor sonrisa y un mensaje que exprese qué es lo que os hace sonreír cuando viajáis. La foto se subirá a la página de fans de la cadena en Facebook y la frase será promovida en Twitter bajo los hashtags #mehacesonreir en #fitur.

La fotografías más divertidas junto a las frases más originales conseguirán atraer los ‘me gusta’ de los amigos de Fuerte Hoteles en las redes sociales. De esta manera la fotografía con la sonrisa más fuerte (la que más votos consiga) será la ganadora de cinco días de estancia en Hotel Fuerte El Rompido Spa (Cartaya) o en Hotel Fuerte Estepona Suites Spa.

Cada día se celebrará un nuevo concurso de la ‘sonrisa más fuerte de Fitur’, así que no hay excusa que valga para que no participes. Además, podrás compartir tu foto y tu frase con tus amigos en Facebook y Twitter para que te voten y seas el ganador. ¡Comienza la competición por la mejor sonrisa de Fitur!

En Fuerte Hoteles ya hemos realizado el concurso entre los compañeros. Rafael Trujillo, del departamento de Comercial, con su bocata de atún ¡ha sido el ganador! Su foto fue la más votada en Facebook, ¡y la tuya también puede serlo! No dejes que Rafa sea el único en ganar con Fuerte Hoteles y ¡sonríe por unas vacaciones!

Fuerte Hoteles es consciente de la repercusión que las redes sociales tienen actualmente en nuestro día a día, y por ello queremos que conozcas nuestros perfiles online. Buscamos que compartáis vuestras experiencias, fotos y comentarios con nosotros y con otros huéspedes, para crear una nueva comunidad de amigos y que cualquier idea que tengas llegue hasta nosotros.

Os esperamos en Fitur, mucha suerte y, ¡sonríe!

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page