Plages et criques de Conil de la Frontera: Playa de la Fontanilla

En 2017 disfruta de lo mejor de Cádiz: el carnaval y la playa

Alójate en Fuerte Conil -Costa Luz, ahorra dinero y, además, descubre el encanto del Carnaval de Cádiz. ¡Un fin de semana en el sur da para mucho!

A 13 de diciembre de 2016. El mes de febrero tienes una cita fija: el Carnaval. Si en 2017 quieres cumplir tu sueño de vivir el Carnaval de Cádiz en tu propia piel, escápate unos días y aprovecha para darte tu primer baño de sol alojándote en el hotel Fuerte Conil – Costa Luz. Podrás combinar largos paseos por la preciosa Playa de La Fontanilla por la mañana, con divertidas tardes viendo las cabalgatas del famoso Carnaval de Cádiz o asistiendo a alguna de las galas que se llevan a cabo en el Gran Teatro Falla. Y todo ello a unos precios mucho más asequibles que si te quedas a dormir en la capital.

 

Carnaval de Cádiz

Carnaval de Cádiz

 

Si prefieres huir de actos multitudinarios, opta por descubrir el encanto del Carnaval de Conil de la Frontera, un acogedor pueblo pesquero en el que también está muy arraigada esta ancestral tradición.

 

EN FEBRERO DISFRUTA DE LO MEJOR DE CÁDIZ

El Carnaval y la playa 

Alójate en el Hotel Fuerte Conil – Costa Luz (Cádiz)

Habitación doble con desayuno desde 62 euros la noche

Para más información y reservas: www.fuertehoteles.com y 900.8282.10

Nota: en 2017 el Carnaval de Cádiz se celebrará del 23 de febrero al 5 de marzo

Nota: el hotel se encuentra a poco más de 40 minutos en coche del centro de Cádiz

 

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page