¿No sabéis qué hacer con vuestros hijos durante las vacaciones escolares en Navidad?

vacaciones escolares en Navidad

La Navidad ya está aquí y además de las comidas copiosas, los abrigos de lana, las cenas de empresa y el turrón de chocolate, trae consigo un verdadero quebradero de cabeza para los padres, las vacaciones escolares. Durante las fiestas trabajan mientras sus hijos tienen vacaciones. Tenemos la solución.

Fuerte Marbella organiza un campamento de Navidad para niños en Marbella. Los pequeños realizarán talleres y juegos, de modo que les permita a los padres conciliar la vida laboral durante las vacaciones escolares.

Juega, diviértete y aprende con nosotros!

Este es el cuarto año consecutivo que Fuerte Hoteles celebra este campamento de Navidad para niños de entre 4 y 12 años en Marbella. Bajo el lema ‘¡Juega, diviértete y aprende con nosotros!‘, los más pequeños podrán disfrutar de diversos talleres y juegos, de modo que permita a los padres conciliar la vida laboral durante las vacaciones escolares.

El programa de actividades del Forti Club tendrá lugar cada día en horario de 9:00 a 13:45 horas y se desarrollará en dos turnos, uno desde el 27 al 30 de diciembre y otro del 3 al 5 de enero, día en el que se celebrará una fiesta especial con motivo de la noche de los Reyes Magos. Contará con talleres de pinta-caras, desayuno, chuches, regalos y sobre todo mucha diversión para los más pequeños, que podrán disfrutar al máximo de estas fiestas.

Gracias a este Campamento de Navidad los pequeños de la casa pueden aprovechar al máximo su tiempo libre, mientras hacen nuevos amigos y aprenden jugando. Los padres interesados en inscribir a sus hijos pueden hacerlo en Club Fuerte Sport (Fuerte Marbella) hasta el 21 de diciembre por un precio total de 70 euros. Para información y reservas, pueden llamar al 952 86 16 24.

¡No te lo pienses más, las plazas son limitadas!

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page