Club Fuerte Sport cumple 20 años

Club Fuerte Sport celebra este mes de noviembre su 20 aniversario desde que se fundara el 23 de noviembre de 1989. Club Fuerte Sport se fundó como uno de los mejores clubs de España siendo pioneros en actividades y maquinaria.
Según la directora, Ana Castellanos, “el papel que cumple este club en Marbella es el de un club de toda la vida, un referente, un clásico”.
Y así es el perfil del cliente de Club Fuerte Sport, un cliente muy familiar, el ciudadano de Marbella que demanda actividades como el spinning, el body pump, el body combat y el pilates. Actividades que, por otro lado, son las que más fidelizan. En estos 20 años, han pasado numerosos personajes conocidos por las instalaciones deportivas del Club, y entre ellos cabe señalar al club de fútbol Atlético de Madrid, al Marbella y equipos europeos que han preparado su pretemporada en el Club. “Un claro ejemplo del buen estado físico de este club deportivo marbellí”, señala Castellanos.

Cambio de imagen en el último año

Fuerte Hoteles renovó la imagen de su club deportivo hace un año y estrenó instalaciones como sauna, baños de vapor, máquinas cardiovasculares, máquinas de remo y material para natación, nuevas clases Express tanto en piscinas como en salas, y clases los fines de semana. Toda esta remodelación incluía, además, una ampliación de horarios, entrenamientos personalizados, servicio gratuito de parking y Ludoteca “Forty Club” para los niños, con campamentos infantiles durante las vacaciones de Navidad, además de la competición de natación infantil organizada para todos los alumnos de piscina. Ana Castellanos recuerda que “el Club contó desde sus inicios con un número de socios fieles”, por eso con el cambio de imagen se pusieron en marcha tarjetas de fidelización para premiar su confianza. “Tarjetas Premium” con las que los clientes más fieles disfrutan de descuentos en los centros SPA & Beauty de Fuerte Hoteles.
La noche del 20 de noviembre de 2009 Fuerte Marbella acoge la celebración de este 20 cumpleaños. Para la ocasión, ha preparado una cena aniversario donde se expondrán fotos de todas las actividades realizadas con los socios durante estos años y en la disco, una rueda de salsa de todos los alumnos del club, sorteo de premios, baile y mucha diversión.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page