Gana dos noches de hotel Exclusive compartiendo una fotografía de tu #desayuno

Desayuno continental en una de las habitaciones de la planta Exclusive de Fuerte Marbella

Desayuno continental en una habitación de la planta Exclusive de Fuerte Marbella

Participa en el nuevo concurso de fotografías en la página de Facebook de Fuerte Hoteles desde el próximo lunes
El desayuno es una de las comidas más deseadas del día y más si es en la cama, se convierte en un auténtico placer. ¿Te imaginas desayunando bajo el edredón en una habitación de lujo o en la terraza al sol mientras sientes la brisa del mar?

Un rico zumo de naranja mientras lees la prensa, un café con leche para despertar tranquilamente, crujientes tostadas, fruta fresca y unos dulces… ¡Qué gozada! Todo un sueño… ¿no es así como debe empezar un buen día?

Pues… ¡despierta! porque en el hotel Fuerte Marbella vamos a hacer que tus deseos se hagan realidad. Lanzamos un concurso en Facebook, en el que vamos a regalar dos noches en una de las magníficas habitaciones de nuestra nueva planta Exclusive.

Planta Exclusive, un nuevo concepto de lujo

Desde su lugar privilegiado en primera línea de playa, Fuerte Marbella está de estreno con la incorporación en una de sus plantas de un nuevo concepto de lujo con el que el hotel pretende ofrecer a sus huéspedes un trato más personalizado así como una amplia gama de servicios exclusivos.

La planta Exclusive ofrece las mejores habitaciones del hotel, con más espacio, magníficas vistas, más intimidad y muchas más comodidades. Destacan el desayuno continental servido en la habitación, coffe break, fruta fresca, una botella de cava y el día de salida podrás levantarte tarde porque incluye Late Check Out. Y todo porque en Fuerte Hoteles nos encanta mimar a nuestros clientes y queremos que tus vacaciones sean inolvidables.

Concurso de Facebook #desayunoexclusivo

Desayuno continental en una de las habitaciones de la planta Exclusive de Fuerte Marbella

Desayuno continental en una habitación de la planta Exclusive de Fuerte Marbella

Para nuestro concurso en la página de Facebook de Fuerte Hoteles te proponemos un reto… ¡superar la fotografía de nuestro desayuno en la planta Exclusive que ves aquí arriba!

Para participar solo tienes que subir una fotografía de tu desayuno idílico: las tostadas y zumo con una rosa que tu pareja te ha traído a la cama, el mollete de Antequera que te comes cada mañana en tu bar de toda la vida, los churros que tomas los domingos por la mañana o las vistas que tienes mientras disfrutas del café en tu terraza.

¡Sé creativ@! Puedes aplicarle algún filtro de Instagram, retocarla, etc. eso sí, solo te pedimos que la fotografía la hayas realizado tú. Una vez tengas tu fotografía tendrás que subirla a nuestra aplicación del concurso en Facebook y que tus amigos y contactos te voten. Las tres fotografías más votadas pasarán a la siguiente fase, un jurado de Fuerte Hoteles elegirá al ganador, teniendo en cuenta el número de Me Gusta, los comentarios de la fotografía, la originalidad, y sobre todo que tu desayuno sea #exclusivo.

Ánimate, solo es una fotografía y podrás ganar dos noches para dos personas en una de las habitaciones de nuestra planta Exclusive de un hotel emblema de la Costa del Sol, Fuerte Marbella, con todas las comodidades y recuerda que el desayuno está incluido ;). El lunes te daremos más detalles, por ahora ve pensando a qué le vas a hacer la foto.

¡Feliz fin de semana y no olvidéis desayunar FUERTE (y hacerle una foto) para empezar un buen día!

Comments are closed.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page