Conoce a los diez finalistas del concurso de Facebook #DesayunoExclusive

Algunos de los desayunos que han concursado

Algunos de los desayunos que han concursado

Tan solo tienes que darle a Me Gusta a tu foto favorita en el concurso de Facebook de Fuerte Marbella

Fuerte Marbella continúa con el concurso #DesayunoExclusive que puso en marcha con motivo de la inauguración de la nueva planta Exclusive de hotel. Este concurso de fotografías de los mejores desayunos ya llega a su recta final en el que el jurado decide los ganadores entre los diez finalistas.

Fuerte Marbella estrena su planta más exclusiva con las mejores habitaciones de todo el hotel y unas vistas maravillosas con desayuno servido en la habitación. Porque nos gusta mimar a nuestros huéspedes y qué mejor que estrenarla regalándole una experiencia única a uno de nuestros concursantes. Más de 40 personas han subido su fotografía, entre los que destacan los diez más votados, ¿te gustaría conocerlos? Te los presentamos.

El desayuno de José Pérez ha conseguido colocarse entre los más votados gracias a la compañía ‘exclusiva’ de una gaviota que observa atenta desde la ventana como José empieza bien el día.

Un desayuno con delicadeza como el de Patri del Sol Acedo  ha cautivado a los fans de Facebook, todos los sentidos puestos para preparar la comida más importante del día.

¡Qué buena pinta tienen los desayunos!

¡Qué buena pinta tienen los desayunos!

Y desde Londres un homenaje ibérico de la mano de Manuel Chica Moral, donde comparte unas tostadas con aceite, ajo, tomate y jamón serrano; ¡todo un lujo cuando se está fuera de casa!

Fernando Romero Herrera desayuna con consistencia: un buen aporte energético, un poquito de dulce con cruasanes recién hechos y vitaminas ¿Su puede pedir algo más para empezar bien el día?

Olivia González, en el ecuador de la clasificación, desayuna de forma saludable con el mejor jamón serrano, aceite de oliva Virgen Extra y fruta fresca.

La terraza de Carlos Nieto es el mejor lugar para desayunar en compañía de la persona que más le importa. Un desayuno romántico donde el dulce es el protagonista.

María Vanessa González es una amante de los detalles y el que le dio su novio fue uno de los mejor: tostadas con forma de corazón, unas alianzas y buen vino entre muchos detalles, para comenzar el día con mucho amor.

Graciela Romero García nos ofrece un popurrí de fotos donde triunfan el amor y cine de terror ¿algo más divertido que desayunar con una taza de la película El Exorcista?

Desde Torrox, Ana Llano nos ofrece una vistas espectaculares en Semana Santa, el sol y el mar son los reyes del desayuno en los apartamentos Fuerte Calaceite. Por algo este pueblo presume de tener el mejor clima de Europa.

¡No esperes para votar por el desayuno más exclusive!

¡No esperes para votar por el desayuno más exclusive!

Anira Zalaya nos sorprende con un café detallista que un agradable camarero les preparó con cariño.

La suerte está echada! ;)

Comments are closed.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page