¿Quieres ganar dos noches de hotel en Marbella? El mejor desayuno, ¡a concurso¡

Concurso #DesayunoExclusive

Concurso #DesayunoExclusive

Aún estás a tiempo de participar en nuestro concurso de Facebook: solo tienes que subir la foto de tu desayuno

El desayuno siempre saber mejor cuando otra persona te lo prepara. Y en el hotel Fuerte Marbella además nos encantan llevártelo a la habitación, por eso hemos decido hacer un concurso de fotografía en nuestra página de Facebook donde vuestra primera comida del día es la protagonista y podréis ganar dos noches de hotel para dos personas en una habitación de la nueva planta Exclusive.

¿Te gustaría participar? Pues es de lo más sencillo, fotografía tu desayuno como quieras: un desayuno con bandeja en la cama con tu pareja, una vista de pájaro viendo el amanecer en tu terraza o tu desayuno después de venir de fiesta ¡los míticos churros con chocolate!

Cuando tengas la foto de tu desayuno perfecto, la subes a nuestro Facebook en la aplicación del concurso que encontrarás en este enlace #DesayunoExclusive y a someterse a la votación de los público. Invita a tus amigos a que te voten. Entre las tres fotografías más votadas, elegiremos el mejor #desayuno, teniendo en cuenta la originalidad, el número de Me Gusta y sobre todo, la ‘exclusividad’ de tu desayuno.

¿Cómo participar?

  1. Dale a Me Gusta a la página de Facebook de Fuerte Marbella.
  2. Pincha en el cuadro que aparece debajo de ‘Me Gusta’ con el nombre ‘Concurso #desayuno Exclusive”.
  3. Pincha en Participar y acepta las condiciones de la aplicación de EasyPromos.
  4. Pon tus datos y sube la fotografía de tu desayuno exclusivo con un pequeño texto explicativo

Propuestas de nuestros fans

Muchos de nuestros amigos ya se han animado a participar y mira qué propuestas tan exclusivas y apetitosas nos traen:

Desayunos especiales como el de Ángel Terrones Navarro hay pocos, donde antes de servir el café hacen una ceremonia ascentral por el valor de esta bebida.

Concurso #DesayunoExclusive

Concurso #DesayunoExclusive

Jose Pérez va más allá, ¡desayunando con una original gaviota en el alfeizar de la ventana! ¿Acaso hay algo más exclusivo? (sí, que la gaviota desayune con ellos, pero no se dio el caso) José y la gaviota apuestan por un desayuno dulce y salado pero sin prisas ¡qué envidia!

¿Quién quiere un donut? El de Noelia nos ha hecho la boca agua y además con café, la foto es de un desayuno que se tomó en Canadá hace casi 5 años, ¡el desayuno más increíble de su vida! Para los más sanos, tenemos la propuesta de Iman Aboul, que con yogurt, cereales integrales y fruta fresca hace de un solo bol un desayuno completo. ¡Qué pintaza!

A veces, los desayunos en casa de nuestras abuelas son los mejores, con azúcar moreno y magdalenas ¡ummmm! Patri Del Sol Acedo nos abre el apetito con esta fabulosa combinación. Robert Fruits nos describe su desayuno con productos de la tierra, buena compañía y aire libre. Zumo de naranja recién exprimido y ¡muchas ganas de empezar a comer!

Concurso #DesayunoExclusive

Concurso #DesayunoExclusive

Cristina Banzo nos propone un desayuno apto solo para domingos sin dieta, acompañado de buena prensa. Chocolate con churros, el desayuno más divertido ¡Cómo crujen! Olivia González Jiménez desayuna en buena compañía donde la dieta mediterránea es la protagonista: tostadas con aceite de oliva Virgen Extra, tomate y jamón serrano.

Ana Llano y Sara Cabello coinciden en desayunar con unas magníficas vistas mientras Manuel Chica Moral comparte desde Londres un verdadero desayuno ibérico con jamón, aceite, tomate, ajo y orégano ¡todo un homenaje!

Concurso #DesayunoExclusive

Concurso #DesayunoExclusive

Fernando Romero Herrera hace un desayuno consistente con pan, zumo y un croissant francés, ¡un buen aporte energético para empezar con buen pie! El Cola Cao de toda la vida nos lo trae Belén Alonso, para los más dulces de la mesa es la mejor opción.

Y ¿qué me decís de Javier Del Teso y su desayuno sin prisas? ¡Desde luego, hace falta tiempo para acabar con todo!

¿A qué estás esperando? ¡Enséñanos tu desayuno exclusivo!

Comments are closed.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page