Gana dos noches de hotel compartiendo la foto de tu plato ‘Fuerte’ en esta Navidad

El plato más Fuerte tiene premio

El plato más Fuerte tiene premio

Haz una fotografía de tu plato estrella estas fiestas, súbela a nuestro concurso en Facebook y gana un fin de semana en Fuerte Grazalema 

En Fuerte Hoteles buscamos el plato con mejor pinta de esta Navidad, el ‘plato Fuerte’ con el que deleitas a tus comensales: esa receta secreta que cada año hace tu abuela para Nochebuena, el pavo de tu madre que está para chuparse los dedos o ese postre tan rico que aprendiste a hacer en un vídeo de YouTube.

La fotografía más votada en nuestro Facebook, el plato más ‘Fuerte’, ganará un fin de semana para dos personas en el Hotel Fuerte Grazalema. Tan solo tienes que hacer una fotografía del plato que quieras, lo hayas cocinado tú o algún familiar, y subirlo a la página del concurso en Facebook con su correspondiente nombre. Date prisa porque tienes hasta el próximo 31 de diciembre a las 14.00 horas para publicar tu foto (una por persona).

Sorteo de cena bufet entre los votantes

A partir del día 31, abriremos el periodo de votación del plato ‘Fuerte’ de esta Navidad así que no olvides compartir la fotografía con tus amigos para que te voten. Anima a tus contactos a que le den a Me Gusta, ya que además sortearemos una cena bufet en Fuerte Marbella entre todos los votantes.

Podéis votar hasta el 4 de enero, cuando los cinco platos más votados se someterán a la decisión del jurado de Fuerte Hoteles. La directora y el chef de Fuerte Grazalema junto al responsable de Alimentación de la cadena elegirán el plato ‘Fuerte’, basándose en la originalidad de la presentación, los votos y comentarios recibidos y en general en la buena pintan que presenten.

No lo olvides, tan solo por tu compartir tu fotografía podrás ganar un fin de semana para dos personas en régimen de media pensión en Fuerte Grazalema, un fantástico hotel rural junto al Parque Natural Sierra de Grazalema. Y tenemos más, nuestro chef cocinará tu plato ‘Fuerte’ el fin de semana que decidas disfrutar de tu premio.

El fantástico hotel Fuerte Grazalema

El fantástico hotel Fuerte Grazalema

¡Alardea de tu buen hacer en la cocina y sube ya tu foto al Concurso el plato ‘Fuerte’!

Recuerda:
Subida de fotografías: desde el 21 de diciembre al 31 de diciembre a las 14.00 horas.
Votación de los fans: desde el 31 de diciembre hasta el 4 de enero a las 14.00 horas
Valoración del jurado y anuncio ganador: 7 de enero

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page