SPA Hotel Fuerte Conil

DESCUBRE “NATURALNESS”, UNA NUEVA FORMA DE VIAJAR

Si quieres que tus escapadas tengan un efecto renovador y regenerante sobre tu salud, apúntate a esta tendencia que aúna comida saludable, tratamientos de belleza, ejercicio físico, meditación y contacto con la naturaleza.

A 24 de marzo de 2017. Si eres de los que no tienen tiempo para desconectar, y aprovecha los viajes para cuidarse, en tu próxima escapada apúntate a “Naturalness”, una nueva forma de viajar que aúna comida saludable, tratamientos de belleza, ejercicio físico, meditación y contacto con la naturaleza. Descubre todo lo que esta nueva tendencia te puede aportar en el Hotel Fuerte Conil – Costa Luz, un precioso resort ubicado en primera línea de la Playa de la Fontanilla (Cádiz).

 

Naturalness Fuerte Hoteles

 

¿Qué es “Naturalness”?

El nuevo concepto “Naturalness” es el resultado de aplicar una filosofía de vida saludable a los viajes, incorporando a tu agenda vacacional actividades deportivas y de ocio que mejorarán tu salud, y optando por una gastronomía rica y equilibrada, pero con un bajo aporte calórico. Toma nota de los 4 pasos que deberás seguir para que “Naturalness” acabe con tu estrés y te ayude a recuperar la energía.

 

  1. Cuida tu alimentación

Cuando acudas a los restaurantes del hotel fíjate en aquellos platos que están identificados como saludables. Podrás ver su aporte calórico, y si están elaborados o no con productos de la zona, así que te será fácil mantener una dieta sabrosa, sin engordar ni un kilo de más, e incluso perdiendo alguno.

 

  1. Relájate en el spa

El poder relajante del agua es infinito, así que reserva un hueco en tu agenda para gozar del circuito de hidroterapia del spa de Fuerte Conil – Costa Luz y, de paso, disfruta de alguno de los sugerentes tratamientos que ofrece en él Natura Bissé. ¡Te quedarás como nueva!

 

  1. Ejercita cuerpo y alma

No hay nada mejor para acabar con el estrés que hacer ejercicio físico. Hay quien prefiere actividades de mucho desgaste como el montar a caballo, correr por la playa o practicar surf; mientras que a otros les gusta más realizar deportes más tranquilos, que incluso integran ejercicios de meditación. En Fuerte Conil – Costa Luz podrás hacer todo ello, ya que el programa de animación cuenta con clases de yoga, pilates y stretching.

 

  1. Olvídate de todo gracias al contacto con la naturaleza

Aunque a veces nos empeñemos en probar experiencias elaboradas y originales, al final, no hay nada más enriquecedor que gozar del contacto con la naturaleza. Cosas tan simples como respirar aire puro, observar el mar, quedarse dormido con el murmullo de las olas, oler a pino mezclado con salitre o tocar la arena, son capaces de llenar el alma de calor y vaciar la mente de todo aquello que nos bloquea.

 

¿Qué beneficios te puede aportar?

Si durante tu estancia en el hotel Fuerte Conil – Costa Luz incorporas el concepto “Naturalness” a tu agenda podrás beneficiarte de estas 5 ventajas:

  1. Reducirás el estrés.
  1. Recuperarás tono muscular y aumentarás la flexibilidad.
  1. Equilibrarás cuerpo y mente.
  1. Perderás peso y mejorarás tu condición física.
  1. Serás más feliz.

 

Contraindicaciones y efectos secundarios:

Sólo has de tener en cuenta una cosa antes de incluir el concepto “Naturalness” en tus viajes. Puede ser adictivo y, una vez que lo pruebes, querrás repetir. Pero tranquil@, en  Fuerte Conil – Costa Luz te estaremos esperando.

 

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page