¿Quién es el “Hombre más Fuerte” de Marbella? Está en Fuerte Hoteles


El Club Fuerte Sport ha encontrado al “Hombre más Fuerte” de Marbella. Después de una ardua competición con pruebas de press de banca, abdominales y elevaciones laterales, el primer puesto ha recaído en…

Manuel Gómez Martín, uno de los socios más veteranos y activos del gimnasio del hotel Fuerte Marbella.

Más de 20 participantes han luchado muy duro, pero sólo Gómez ha conseguido llegar al podium acompañado por Alejandro Puya y Antonio García, en segundo y tercer lugar respectivamente. En palabras de Rafa, monitor del Club, (que podéis ver en la fotografía a la derecha junto al ganador) “Manuel es una persona muy constante y consiguió desmarcarse en el press de banca en una final muy reñida”.

En Fuertenoticias.com hemos hablado con el deportista del momento en Fuerte Marbella. Nuestro flamante ganador tiene 50 , lleva practicando deporte desde los 18 y los últimos cinco como socio del Club.

¿Sueles entrenar mucho?
Practico cuatro o cinco días por semana en sesiones en las que hago una hora de musculación y otra de cardio. Suelo venir a Club Fuerte Sport por la mañana porque me viene mejor de cara al trabajo, además se está muy tranquilo. Para mi el gimnasio lo es todo y además juego al tenis.

¿Esperabas ganar la competición del “Hombre más Fuerte”?

He conseguido sobresalir en la prueba de fuerza, pero sinceramente no pensé nunca que fuese el “Hombre más Fuerte”. Ha sido toda una sorpresa.

¿Por qué le gusta Club Fuerte Sport?

Yo siempre he hecho deporte y puedo decir que prácticamente he estado en todos los gimnasios de Marbella. Finalmente me quedé en el de Fuerte Hoteles porque me gusta mucho el ambiente además de las instalaciones. Club Fuerte Sport no es solo un gimnasio para hacer pesas, sino un club. Aquí he encontrado lo que buscaba.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page