El hotel Fuerte Conil reabre sus puertas

El Hotel Fuerte Conil reabre sus puertas para seguir ofreciendo los mejores servicios rodeados de un entorno envidiable en primera línea de playa.

 

Hotel Fuerte Conil, Conil de la Frontera, Cádiz

Como cada año, Fuerte Conil inicia su actividad y da la bienvenida a sus clientes con los carnavales de Cádiz, una fiesta que goza de gran popularidad. Este hotel en primera línea de playa y a escasos minutos de Conil, es uno de los mejores destinos, ya que ofrece todas las posibilidades para disfrutar de la cultura, gastronomía y belleza del lugar.
Además, este año Fuerte Conil patrocina el Circuito del Sol que tendrá lugar del 16 de febrero al 21 de marzo de 2010 en el Centro Hípico Dehesa Montenmedio situado en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera.

Fuerte Conil arranca fuerte la temporada con estos dos proyectos, el campeonato de hípica y los carnavales. De este modo, evidencia su capacidad de ofrecer todo aquello que tiene al alcance, una variada oferta de actividades, así como el contacto con la naturaleza gracias a su envidiable entorno. Para disfrutar por completo de una relajada estancia, Fuerte Conil pone al servicio de sus clientes tratamientos de belleza en el Spa & Beauty Miramar, la mejor gastronomía de la zona en el Beach Club Restaurante Grill, con excelentes vistas al Atlántico, y para los apasionados del golf tienen a su alcance los mejores campos de la zona.

Más información sobre estanoticia:

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page